“Ceremonia de Egresados y Titulados de los Posgrados de CUCEA 2023-A”

El pasado viernes 14 de julio se llevó a cabo el “Acto Académico para egresadas y egresados de posgrados, generación 2023-A”, en el que casi 200 egresadas y egresados de posgrados CUCEA culminaron sus estudios en el evento denominado “CUCEA Por Siempre”.

En el arranque del evento las y los estudiantes compartieron sus testimonios, contaron las experiencias y momentos especiales que vivieron dentro del centro universitario, platicaron sobre los grandes retos a los que se tuvieron que enfrentar al cursar su último año de manera híbrida y brindaron agradecimientos a las y los maestros. Se proyectaron además videos con imágenes de momentos especiales que vivieron las y los estudiantes dentro de las aulas, edificios, pasillos, jardines y laboratorios de CUCEA.

“Las y los felicito. Su presencia aquí es fruto del esfuerzo y de la dedicación traducidos en méritos y en logros académicos que les han permitido superar el nivel de exigencia de nuestros posgrados, todos diseñados con el máximo rigor y reconocidos por su excelencia educativa” comentó el Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes, Rector del CUCEA.

De manera  particular, el Rector del CUCEA, brindó una felicitación y mensaje de agradecimiento a las familias de las y los egresados, a esposas, esposos, parejas, amistades e invitados especiales, ya que ellos hacen posible que los estudiantes puedan cumplir sus objetivos profesionales.

“La Universidad de Guadalajara es eso y también es sinónimo de excelencia educativa, de compromiso con la sociedad, de investigación con impacto social, de desarrollo tecnológico e innovación; en suma, es un lugar para la construcción de una ciudadanía global, crítica y participativa con responsabilidad social”

En el marco de este evento se llevó a cabo una entrega de reconocimientos por parte de las autoridades a los titulados y a los profesores destacados.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jalisco, 14 de julio de 2023