Presentación del libro “GRANA, Modelo de Evaluación Internacional para la Educación Superior: de la Teoría a la Práctica”

La primera edición en español del libro “GRANA. Modelo de Evaluación Internacional para la Educación Superior: de la Teoría a la Práctica”, del autor, el Dr. Donato Vallín González, se presentó en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2016, a través del Departamento de Sistemas de Información, del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA).

Esta obra es considerada  la base teórica para la evaluación abierta, multimodal,  con intervención multinacional para instituciones de educación superior. Es usada en 30 países de América, Europa y Medio Oriente y ha sido traducida a diez idiomas.

La presentación de la obra fue comentada por los maestros, Alejandro González Mejía, Coordinador de la Licenciatura en Contaduría y por César Omar Mora Pérez, Coordinador de la Licenciatura en Administración, del CUCEA.

Para el logro de la edición en español de este libro, participaron las siguientes instituciones: el CUCEA, el Centro de Estudios para el Desarrollo Docente (CENID), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), la Universidad Complutense de Madrid, España, la red MENON de Europa y GRANA (sección  Estados Unidos).

Unidad de Difusón