Solidaridad con los jaliscienses afectados por las lluvias

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas entregó alrededor de tonelada y media de víveres a la Cruz Roja, delegación Guadalajara, para que sean entregados a los afectados por el huracán Patricia y también por las lluvias que cayeron en el sur de Jalisco el viernes 30 de octubre.

Habitantes de los municipios costeros del sur del estado, así como de la montaña, sufrieron la pérdida de patrimonio familiar y del sector agrícola, ante los fenómenos meteorológicos de las semanas pasadas. El gobierno del Estado, los municipios y los organismos de apoyo han trabajado en la zona.

El CUCEA realizó una colecta de víveres dentro de sus instalaciones; alumnos y personal del centro universitario respondieron con la donación de papel higiénico, jabones, cepillos dentales, medicina, latería, azúcar y sal, agua y leche en polvo, entre otros productos, hasta juntar un aproximado a la tonelada y media. Mismos productos que se entregaron a la Cruz Roja para hacerlos llegar a las personas necesitadas.

Agradecemos a los donantes su apoyo. Y los jaliscienses que padecieron las lluvias, esperemos que pronto se recuperen de sus pérdidas.

Difusión CUCEA