“CUCEA recibe a estudiantes del Calendario Escolar 2023-B”

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas da la bienvenida a más de 3 mil estudiantes de Primer Ingreso de licenciatura, posgrados y Técnico Superior Universitario (TSU).

El día de hoy el CUCEA recibió entres sus aulas, pasillos, jardines y laboratorios a 12,309 mil estudiantes de Licenciatura, Maestría y Doctorado, de los cuales, 3 mil estudiantes acudieron a los cursos de inducción de Primer ingreso.

Las y los estudiantes de Primer Ingreso del Ciclo Escolar 2023-B tuvieron la oportunidad de recibir una enriquecedora bienvenida por parte de las y los coordinadores de carrera, donde se les brindó toda la información respecto a su Planeación Académica Smart y su sobre la formación integral, así mismo les compartieron  información sobre servicios escolare; Primer ingreso, Becas y apoyo, Servicios tecnológicos, Servicio social, Prácticas profesionales, Tutorías, Formación integral, Arte y cultura, Inclusión, equidad y cultura de paz, CUCEA global, Acondicionamiento físico y deporte, Incorporación temprana a la investigación, Innovación Social y Emprendimiento Estudiantil, Sociedad de alumnos y Bolsa de trabajo.

Durante su recorrido por todo el campus, las y los estudiantes pudieron conocer los principales instalaciones, como por ejemplo Biblioteca, Torre Smart, Ciber Jardín, Gimnasio de usos múltiples, Coordinación de Tecnologías para el aprendizaje (CTA), Centro de Recursos Informativos, (CERI), Narnia, Aulas amplias, Rectoría, Restaurante escuela, Comedor Universitario y Posgrados. Del total de 3,090 estudiantes que recibió el CUCEA, pertenecen a las licenciaturas de; Licenciatura de Ingeniería en Negocios, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Administración Financiera y Sistemas, Licenciatura en Administración Gubernamental y Política Públicas, Licenciatura en Contaduría Pública, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Gestión de Negocios Gastronómicos, Licenciatura en Gestión y Economía Ambiental, Licenciatura en Mercadotecnia, Licenciatura en Negocios Internacionales, Licenciatura en Recursos Humanos, Licenciatura en Relaciones Públicas y Comunicación, Licenciatura y Tecnologías de la Información, Licenciatura en Turismo,  y su en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Negocios, CU Tlaquepaque, Licenciatura en Turismo CU Tlaquepaque.

En las Maestrías del CUCEA recibió a 217, en cuanto a los Doctorados se admitieron 78 personas.

CUCEA se enorgullece de ofrecer programas académicos de calidad, instalaciones modernas y recursos innovadores que apoyarán a su crecimiento personal y profesional. Además, les brindarán oportunidades para participar en actividades extracurriculares, eventos culturales y deportivos, y proyectos de investigación que harán su experiencia universitaria inolvidable y amena.

El CUCEA les invita a aprovechar al máximo todas las nuevas  oportunidades y experiencias  en esta nueva etapa de su vida.

Para mayor infromación, consulta el Micro Sitio Vive el CUCEA: https://vive.cucea.udg.mx/servicios-estudiantiles/control-escolar

Te compartimos un mapa para ubicarte en el CUCEA:

“Piensa y Trabaja”

Guadalajara, Jalisco, agosto de 2023