CUCEA entrega a la empresa Bio Pappel 1,134 kilos de papel

El pasado 7 de mayo, el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas como parte del programa CUCEA Sustentable entregó a la empresa Bio Pappel, 1,134 kilos de papel, cartón, libros, revistas, folletería, carteles, trabajos de alumnos etc. Cantidad que se logró recaudar en un año durante la pandemia, gracias a la colaboración de diferentes áreas de la comunidad universitaria como CTA, Unidad de Vinculación, Unidad de Servicio Social y la Unidad de Finanzas. 

El CUCEA busca contribuir al cuidado del medio ambiente mediante iniciativas que estén alineadas con los "Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas", desde fomentar la participación de toda la comunidad universitaria, que todas y todos posean información necesaria, reciban educación y se fomente la conciencia acerca del desarrollo sostenible.

Además el pasado 25 de febrero del presente, el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas firmó una Carta Colaboración con Bio Pappel con el Plan: “Jóvenes, nuestro futuro Sostenible” que tiene como objetivo fomentar el desarrollo de las capacidades de la juventud en México alineado con los “Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas” con varios temas como: Visitas Escolares, Prácticas Profesionales, talleres y/o Conferencias, ferias ambientales y reforestaciones. 

CUCEA Sustentable agradeció a todos los actores que participaron en esta ocasión e invitó a toda la comunidad a seguir contribuyendo en el cuidado del medio ambiente con el uso responsable de nuestros recursos.

Seguimos invitando a la comunidad CUCEA a donar papel, la recolección es en la oficina de CUCEA Sustentable, ubicada en el Edificio O, segundo piso con la responsable Mireya Herrera.

Atentamente

"Piensa y Trabaja"
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Guadalajara, Jalisco, 12 de mayo de 2021

 
Texto: Unidad de Difusión
Fotografía: Noah Eitten Alarcón