CUCEA se suma al Banco Tapitas A.C

El día de hoy, 12 de enero, se concretó la entrega de 83.55 kilogramos de tapitas plásticas al Banco de Tapitas A.C. Esta invaluable contribución provino del Programa de Sustentabilidad de nuestro centro universitario, recogiendo tapitas de diversas áreas.

El Banco de Tapitas es una asociación civil sin fines de lucro comprometida con el bienestar de más de 1,000 niños y jóvenes en México diagnosticados con cáncer. Su labor va más allá de brindar apoyo económico, abarcando aspectos fundamentales como apoyo psicológico, nutricional, quimioterapias, traslados y eventos en pro de la salud de los beneficiarios.

Es importante destacar y expresar nuestro sincero agradecimiento al Centro de Mediación del CUCEA, a los equipos de la materia de Ética liderados por la Mtra. Daniela Corona, quienes han respaldado este proyecto de manera excepcional. La colaboración de la comunidad universitaria ha sido clave en el éxito de esta iniciativa, desde maestros y alumnos hasta el personal administrativo; todos han demostrado un compromiso invaluable.

¡A todos ustedes, maestros, alumnos, personal administrativo y a cada individuo que contribuyó, les extendemos nuestro más profundo agradecimiento! Su solidaridad hace posible seguir apoyando a quienes más lo necesitan.

​Atentamente

“Piensa y Trabaja”

“30 Años de la Autonomía de la Universidad de Guadalajara y de su organización en Red”

Multitemáticos”