Premiación del 4° Maratón de Impuestos

La ceremonia de premiación del 4° Maratón de Impuestos: “Las TIC’s en el cumplimiento de las obligaciones fiscales. Método de caso”, se realizó el pasado jueves 30 de abril en el Auditorio “Chong Ruíz”.

Por parte de los Departamentos de Auditorías e Impuestos se reconoció a los tres primeros lugares con libros de finanzas, otorgados por diversas editoriales, y cursos de capacitación por parte del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara.

El equipo ganador del primer lugar estuvo integrado por los estudiantes Edwin Martínez, Yaneli Velázquez, Cynthia Herrera, Ahtziri de la Paz, Héctor Magaña y Miriam Rueda.

El segundo lugar también pertenece a estudiantes de la Licenciatura en Contaduría Pública y el tercero se conformó por alumnos del Centro Universitario UTEG.

La cuarta edición de este tradicional maratón se realizó en el Auditorio Central del CUCEA con la participación de 19 equipos, dentro de los cuales, 3 de los equipos se integraron por alumnos del Centro Universitario UTEG.

Los equipos mixtos se conformaron por 6 integrantes cada uno, pertenecientes a semestres en que las materias de Impuestos tienen presencia en la Licenciatura en Contaduría Pública (LCP), en total, sumaron 122 alumnos (incluyendo 8 suplentes que podían entrar en caso de alguna contingencia el día del concurso).

Participaron 77 alumnas y 45 alumnos, siendo el 63% mujeres y el 37% varones, respetando una de las condiciones de la convocatoria del maratón, la equidad de género de alumnos de tercero a octavo semestre de la Licenciatura en Contaduría Pública.

El evento fue realizado por miembros del UDG-CA-535 “Estudios Tributarios y Auditoria”, con el apoyo de los Departamentos de Auditoría e Impuestos del CUCEA.