Inicia el 4to Encuentro del Libro y la Cultura Económico Administrativo

Del 21 al 30 de enero profesores, alumnos y público en general podrán adquirir libros con 20% de descuento.

Cada semestre, comprar material didáctico implica un gasto significativo en el bolsillo de los estudiantes. Y es que un libro de ciencias económico administrativas puede tener un costo por encima de los 400 pesos. Por tal motivo, la Delegación de Economía de nuestro Centro organiza por cuarta ocasión el “Encuentro del Libro y la Cultura Económico Administrativo”.

Durante dos semanas se tendrá a la venta libros con 20 por ciento de descuento, por parte de librerías Gonvill. Los estantes están ubicados en los pasillos de los edificios E y D, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, donde también estarán a la venta publicaciones de las editoriales Mc Graw-Hill, Pearson y Cengage Learning.

Y a partir del lunes 26 se contará con la participación de librerías que manejan  libros usados y del Fondo de Cultura Económica, con la finalidad de otorgar más opciones a los alumnos de  adquirir libros académicos a un menor costo.

Otro de los objetivos de esta actividad es dar a conocer la producción académica y de investigación que se genera en el CUCEA, por lo que en esta ocasión se estarán obsequiando ejemplares de publicaciones realizadas en nuestro Centro. Estos libros y revistas los podrán obtener gratis alumnos, maestros y público en general, a partir de hoy y hasta el 30 de enero.

La inauguración, que tuvo lugar la mañana del miércoles, estuvo presidida por el Maestro José Alberto Castellanos, rector de nuestro Centro. En ella destacó el esfuerzo que realiza la Delegación de Economía para acercar los libros a precio accesible, así como su compromiso por difundir el trabajo de investigación académico del CUCEA.  Para finalizar, el rector hizo una extensiva felicitación a la Delegación y a las Sociedades de Alumnos por coordinar sinergias para la realización del encuentro.

En la inauguración estuvo presente José Martín Chagollán Ramírez, Secretario de la División de Economía y Sociedad; Jorge Alberto Gutiérrez Limón, Jefe de la Delegación de Economía; Raúl Gómez, Presidente de la Sociedad de Alumnos de la División de Economía y Sociedad y Víctor Blanco, Presidente del alumnado de la División de Gestión Empresarial.

Texto: Norma Ruiz

Foto: Cony Jiménez