Seguros Argos en busca de talento en CUCEA

Con el objetivo de estrechar vínculos con el área académica en pro de una mejor formación profesional, capacitar a jóvenes de manera que a largo plazo tengan su propio negocio y ofrecer una oportunidad laboral sólida, la empresa de seguros Argos presentó este miércoles la convocatoria del proyecto "Jóvenes Emprendedores ARGOS".

La dinámica del proyecto consiste en un simulador de negocios que se llevará a cabo en marzo, con una duración de 16 horas. Podrán participar estudiantes de las carreras económico-administrativas de los últimos semestres, en equipos de cuatro integrantes, que cuenten con un promedio mínimo de 85 y con disponibilidad de tiempo.

Marisa Jasso, de la empresa ARGOS, informó además que los interesados que se registren pasarán por un proceso de inducción, donde se les capacitará y podrán adquirir o reafirmar conocimientos sobre el sector de seguros.

Uno de los beneficios más representativos en esta convocatoria es la oportunidad laboral que ofrece la empresa Argos, ya que los ganadores serán contratados por la aseguradora. Las plazas a las que podrán ingresar son como Gerente de Ventas o Titular de Oficina.

Otros de los premios son: el primer lugar de cada plaza recibirá una computadora Mac, el segundo lugar una iPad wifi y el tercer lugar una iPad Mini. Además, a todos los participantes se les otorgará un reconocimiento por parte de Argos.

El proceso de selección de los ganadores será conforme a los resultados que se obtengan en el simulador de negocios. El comité de la empresa informará sobre los seleccionados el día 25 de marzo. La contratación y arranque se tiene programada el 1 de Abril del presente año.

Para mayor información puede dirigirse a la División de Gestión Empresarial, módulo F-109, con el Doctor Adrián de León Arias, o con Roberto H. Valadez Soto, Secretario de la misma División o comunicarse al teléfono 3770-3300 extensiones 25625 y 25067. También puede mandar un correo electrónico a: ajasso@segurosargos.com

Seguros Argos es la séptima aseguradora de vida individual del mercado asegurador mexicano. Según la revista Expansión se encuentra dentro de las 500 mejores empresas de México.

Texto y foto: Norma Ruiz