Nuestros jóvenes universitarios opinan en CNN

Un grupo de jóvenes estudiantes del CUCEA participaron en el programa "México Opina", de la cadena de televisión CNN, y que tuvo como tema la reforma hacendaria recientemente aprobada por la Cámara de Diputados y que ahora se encuentra en el Senado de la República.

El programa, conducido por el periodista Mario González, se grabó este martes en un estudio del Canal 44, de la UdeG, y se transmitirá el próximo domingo 27 de octubre, a las 20:00 horas, en la cadena CNN.

"México opina" es un espacio en el que se analizan los temas de coyuntura que preocupan a la sociedad y, en esta ocasión, CNN escogió al CUCEA para hacer un programa con jóvenes universitarios que expresaran su opinión acerca de la reforma tributaria promovida por el presidente Enrique Peña Nieto. Los alumnos seleccionados son de licenciatura y maestría.

Pese a la seriedad e importancia del programa, los estudiantes se desenvolvieron con seguridad. Ellos se prepararon en cuanto al contenido y el día lunes recibieron capacitación sobre la mecánica del programa, del manejo del tiempo en televisión, de las respuestas cortas, del manejo de cámara, etcétera.

Les hacemos la invitación a ver el programa "México opina" del próximo domingo para que conozcan lo visión de un grupo de alumnos de nuestro Centro Universitario sobre la reforma hacendaria, en particular, y sobre economía, en general.

Ficha:

"México Opina". Cadena CNN. Domingo 27 de octubre, 20 horas.

Texto: Francisco Vázquez M.

Foto: Ramón Lee