CUCEA mantiene calidad educativa

El Mtro. José Alberto Castellanos Gutiérrez, Rector del CUCEA, entregó reconocimientos a 49 profesores de la División de Contaduría por haber obtenido la certificación de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría (ANFECA).

El Rector reconoció la importancia de que los docentes se actualicen de manera constante, puesto que los beneficios de la certificación se verán reflejados en la calidad de la enseñanza que recibirán los estudiantes de la División de Contaduría de este centro de estudios, además de garantizar el cumplimiento de los estándares básicos de calidad en un medio tan competitivo.

El Mtro. Castellanos Gutiérrez reiteró el compromiso que tiene durante su gestión con la mejora continua y el nivel de exigencia a los académicos que forman parte del CUCEA, así como exhortarlos para que mantengan el compromiso con la calidad educativa y de investigación del Centro.

Desde el año 2002, la ANFECA se encarga de evaluar los conocimientos, habilidades, destrezas y aptitudes necesarias para ejercer la docencia, así como las funciones de investigación, tutorías, gestión y extensión. En esta ocasión, 49 profesores de nuestro centro universitario cumplieron con satisfacción cada uno de estos puntos.

Foto: Araceli Cholico

Coordinación de Extensión / Difusión