CUCEA invita a la primera Feria de Servicios Integrales

La Coordinación de Extensión organiza la primera edición de la Feria de Servicios Integrales (FESI), que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de septiembre en los jardines del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA).

La Feria contará con la participación de más de 50 instituciones, entre empresas y dependencias del gobierno federal, estatal y municipal. Este espacio permitirá a los alumnos dialogar con los representantes de las 23 empresas que les estarán brindando la oportunidad de integrarse a través de bolsa de trabajo, servicio social o prácticas profesionales. Algunas de las empresas que estarán presentes son: Damsa, Teletech, Hermes Capital humano, MetLife, IBM, Megacall, Teleperformance, Caja de Ahorros Unifam, Compusoluciones y Asociados, y el Instituto de Formación y Profesionalización del Estado.

Mediante la FESI, la Coordinación de Extensión también busca acercarse al alumnado para que conozcan los servicios que brindan las diferentes áreas de la Coordinación. Es el caso del Programa de Servicios Médicos, que contará con la presencia de 22 empresas, así mismo habrá stands sobre actividades culturales y deportivas, de becas e intercambios y de programas para egresados.

Como parte del evento se tiene preparadas una serie de conferencias que se presentarán a la par de la Feria de Servicios Integrales. Los temas a exponer abordarán problemas sociales, culturales, de salud y sobre el ingreso al mercado laboral.

El lugar asignado para la Feria será en la explanada del CERI (Centro de Recursos Informativos), entorno al área del ciber jardín y del auditorio central. En un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Texto: Norma Ruiz

Foto: Andrea Hernández