Bienvenidos al ciclo escolar 2014-B

Les damos la más cordial bienvenida a todos los estudiantes de licenciatura y posgrado, a los académicos y al personal administrativo por el inicio del calendario 2014-B. En particular, a los dos mil 254 estudiantes que hoy lunes tienen su primer día como universitarios del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA).

Para este ciclo 2014-B, nuestro Centro continuará con las mejoras en infraestructura, como lo son la segunda etapa en la construcción del gimnasio; concluir con la colocación de los dos elevadores y el inicio del proyecto de "Comedor Universitario"; éste último tendrá lugar donde antes estaba el centro de copiado. Todas estas obras tienen el objetivo de que CUCEA sea una institución digna que ofrezca una formación integral al alumnado.

Los invitamos a seguir sumando esfuerzos para que nuestro Centro Universitario continúe destacándose por su calidad académica, en infraestructura, así como en su oferta de actividades deportivas, culturales y artísticas.

Texto: Unidad de Difusión

Foto: Norma Ruiz