Presentación final de talleres artísticos y culturales "Vive el Verano en CUCEA" 2023-V

El día viernes 30 de junio, los estudiantes del CUCEA presentaron sus trabajos finales de los talleres artísticos y culturales que se ofertaron durante el ciclo “Vive el Verano en CUCEA” 2023-V.

Se realizaron presentaciones de danza, debate, obras de teatro, un pasarela de diseño de moda, artesanías, fotografía, una presentación de DJ, entre otras.

A través de la Coordinación de Extensión, la Unidad de Arte y Cultura, Deportes CUCEA y otras instancias del CUCEA, se ofertaron al rededor de 80 talleres de formación en 9 áreas temáticas para el desarrollo integral de las y los alumnos y sociedad en general; Arte y Cultura, Innovación y Emprendimiento, Acondicionamiento físico, Salud Integral, Sustentabilidad y  Cultura de Paz.

Cabe destacar que el objetivo de la oferta de talleres en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, es ofrecer una formación integral más allá de la profesional, para que las y los alumnos, puedan desarrollar habilidades culturales, artísticas, plásticas, deportivas o de su interés.

La explanada de Aulas Amplias, fue el escenario de esta emocionante presentación, realizada en el marco del cierre de actividades del semestre 2022-A y como parte de las actividades de la estrategia “Vive CUCEA”.

Durante el ciclo de verano la comunidad CUCEA, pudo disfrutar de distintas actividades recreativas entre las que destacan, dos torneos de FIFA "Vive CUCEA", un"Torneo de Tochito", ambos organizados por el Club Jóven de CUCEA Smart Campus, un Ciclo de Cine y actividades acuáticas “Wet Summer” en el jardín anexo a Rectoría.

Para conocer más información sobre los eventos y actividades que se realizan en CUCEA, consulta la página de https://vive.cucea.udg.mx/.

Atentamente:

"Piensa y Trabaja"

“2023, Año del fomento a la formación integral con una Red de Centros y Sistemas Multitemáticos

Guadalajara, Jalisco, 30 de junio de 2023

Texto: Unidad de Difusión