Conjunto de cuadros de pintura

40.¿Como proteger la reputación corporativa en redes sociales?

Nombre del 

taller   

Dirigido a:

Centro o Laboratorio

Inscripciones

Fecha de inicio de clases

Fecha de término de clases
 

Correo electrónico

 

El taller se impartirá    los días:

40.

¿Como proteger la reputación corporativa en redes sociales?

Alumnos de la Universidad de Guadalajara,

docentes y

público en general

Programa de Innovación y Emprendimiento 

Abiertas

    

207  de septiembre 

2021

30 de 

noviembre

2021

 talleres.ie@cucea.udg.mx

Martes

9h00-12h00

virtual

 

Objetivo del programa:                                                                                                                                                                                                                                                                            

Conocer metodologías para la gestión de la reputación online

 

Dirigido a:  Alumnos de la Universidad de Guadalajara, docentes  y público en general

 

Contenido temático:  

Unidad   Descripción 
Unidad  I ¿Qué es reputación?
    Reputación corporativa, individual y digital.
    ¿Quién tiene la responsabilidad de proteger la reputación de la empresa?
    Riesgos para la reputación.
     
Unidad  II  Reputación versus periodismo y redes sociales
   
La información en medios de comunicación, la información en redes sociales
    Monitorear y escuchar
    Herramientas de monitoreo
    Estrategia para el monitoreo
     
Unidad  III  Crisis de reputación 
    Concepto de crisis
    Tipos de crisis de reputación 
    Casos de estudio recientes en medios de comunicación
     
Unidad IV  Gestión de una crisis de reputación.
    Plan de trabajo
    Herramientas y protocolos recomendados
    Casos de estudio
     
Unidad V Cómo atacar el mercado después de la crisis de reputación
    ¿Ya pasó la crisis?
    Registro de daños y aprendizajes
    Recuperar el terreno perdido luego de la crisis
     

 

CUERPO DOCENTE:

Elías Garcías Navas

 

Sesiones (4hrs. c/u)
Créditos Formación Integral: Si
Horario: martes 09h00-12h00
Costo:  $ 250  pesos todo el curso
100% EN LÍNEA Google Meet & Moodle (actividades)

 

Al finalizar el Curso: 

Deberán cumplir con el 80% de asistencias y 80 pts. de calificación mínima general.

Si se obtiene el mínimo aprobatorio, recibirán:

-Constancia para alumnos externos 

-Para alumnos udg constancia y créditos en la materia de Formación Integral

 

Para Inscribirse a este taller :

  • Pagar el taller por transferencia bancaria o pague en cajeros  y guarde el comprobante de pago en pdf.    (los datos bancarios los puede encontrar en el documento word anexo)  
  • llenar este formulario y agregar su evidencia de pago en el siguiente link: https://forms.gle/1EXadFfgb2n4KYBX9

 

PARA MÁS INFORMACIÓN: 

Mtra. Sofía Espinoza de los Monteros Alonso

Responsable del Programa de Innovación y Emprendimiento – PIyE CUCEA

Correo electrónico: talleres.ie@cucea.udg.mx

Teléfono: (33) 3770 3300 Ext. 25788  

Telegram: 331 320 1538