Curso Taller Sobre Normatividad Universitaria

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas cuenta con un marco normativo que regula a los integrantes, la estructura y el funcionamiento del Centro, todo en conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de la Universidad de Guadalajara, su Estatuto General y las demás disposiciones emitidas por el H. Consejo General Universitario.
Con la finalidad de que todos los docentes del CUCEA conozcan dicho marco normativo, se impartirá un curso taller del 13 al 17 de junio, de 10:00 a 14:00 hrs, en el módulo B, aula 102.
El objetivo principal es desarrollar una aproximación contextual sobre los lineamientos normativos que orientan la vida académica y laboral de los docentes en la universidad, así como conocer los fundamentos jurídicos que regulan la normatividad universitaria.
Algunos de los contenidos temáticos del curso son: Derechos Laborales, Contrato Colectivo de Trabajo y Régimen de Pensiones, Jubilaciones y Prestaciones. También se consultarán algunos documentos como la Ley Orgánica de la Universidad de Guadalajara y el Estatuto del Personal Académico.
Más información sobre el curso:
Mtro. Jorge Alberto Gutiérrez Limón:  maestrolimonn@gmail.com
Unidad de Formación Académica e Innovación Educativa. Edificio B-306  ext. 25431 con el Dr. José Claudio Carrillo Navarro    formaciondocente.cucea@gmail.com

TEMA

PONENTE

DÍA

Ley Orgánica de la UdeG

Carlos E. Moyado Zapata

Estatuto Orgánico del CUCEA

Claudia E. Virgen

EPA, RIPPPA

Sayuri Pulido Kim