Licenciatura en Mercadotecnia
Bienvenidos
En este sitio podrás encontrar información de tu interés de acuerdo a la situación en la que te encuentres, ya sea como Aspirante, Alumno, Por Egresar o Egresado.
Perfil de Ingreso
Información no disponible.
Perfil de Egresado
El licenciado en Mercadotecnia de la Universidad de Guadalajara será capaz de diseñar, implementar, coordinar y evaluar estrategias de mercadotecnia tanto en empresas como en organismos públicos, que impulsen el posicionamiento, la participación del mercado y la competitividad a través de: El estudio y análisis del mercado, el establecimiento de lineamientos para su segmentación, la detección de necesidades, identificación de hábitos, cambios y tendencias en el comportamiento de consumo; El diseño y ejecución de estrategias de distribución y comercialización; El diseño creativo de campañas de publicidad, su implementación, y mediación; El desarrollo de oportunidades de negocios a través de la innovación en productos y servicios; El uso de la tecnología y los sistemas de información para potencializar el alcance de comercialización, y publicidad a través del comercio electrónico; y La aplicación de la mercadotecnia en diferentes ámbitos. El licenciado en Mercadotecnia de la Universidad de Guadalajara coadyuvará al desarrollo y transformación de su entorno con ética y un alto compromiso social, dentro del marco de la legalidad, respetando la diversidad cultural, capaz de integrarse en ámbitos de trabajo multidisciplinarios, colaborar y aplicar sus conocimientos con la finalidad de generar el bien común.
Campo laboral

Modulo Smart de Programas de Licenciatura (Ubicación: A un lado del Auditorio Central, CUCEA).

Dr. Carlos Estrada Zamora
Coordinador
Modulo Smart de Programas de Licenciatura (Ubicación: A un lado del Auditorio Central, CUCEA).
25147