Diplomado en Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial DGE

3 de Febrero
del 2024
educacioncontinuacucea@cucea.udg.mx
ext. 25062, 25887, 25067 y 25886.
APERTURA SUJETA A LA CANTIDAD DE INSCRIPCIONES

Objetivo del programa:

Promover el análisis crítico de los fundamentos de la RSE, que derive en la definición y aplicación de una estrategia integral de administración y aplicación de la RSE en las empresas representadas por los participantes, con miras a un desarrollo sostenible, innovador y vinculante con la sociedad y al fortalecimiento de las certificaciones y distintivos, como el de ESR de CEMEFI.

Dirigido a:

Alumnos de último semestre y egresados emprendedores de las licenciaturas de Recursos Humanos y de Relaciones Públicas y Comunicación, propietarios, gerentes y directivos de instituciones y organizaciones públicas o privadas, así como al público en general, que cumpla con los requisitos de ingreso señalados y que desee adquirir los fundamentos teóricos y las herramientas prácticas para “repensar” los alcances de la Responsabilidad Social Empresarial.

Contenido temático:

• Marco Global de la Responsabilidad Social.
  • Políticas Públicas y Responsabilidad Social.
  • La Responsabilidad Social como Cultura Empresarial.
  • Herramientas para la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial.
  • Impacto y beneficions de la Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial.
Tiempo de duración:   150 horas. (70 horas teóricas y 80 horas prácticas). 19 semanas.  5 meses.
Modalidad: Virtual.
Link para la Sesión Informativa:   https://meet.google.com/hne-gstw-aap
Horario:  Sábados de 8:00 a 14:00 horas .

Documentos de admisión:
  *Es indispensable contar con todos tus documentos -en formato PDF- puestos en plataforma, para que puedas tomar tu primera sesión del Diplomado.
  1. Kardex simple completo o último grado académico obtenido (certificado, título, posgrado)
  2. 3 fotografías tamaño infantil B/N de estudio (Saco obscuro con blusa blanca -mujeres-/saco obscuro con camisa blanca y corbata -hombres-)
  3. Copia de identificación oficial -por ambos lados-
  4. Copia de acta de nacimiento (reciente)
  5. Curriculum Vitae
  6. Carta exposición de motivos dirigida al Dr. José Luis Santana Medina, Director de la División de Gestión Empresarial y firmada.
  7. Ver el video https://youtu.be/JBNNA6OlwcUe y después registrate en https://ems.cucea.udg.mx

ATENCIÓN:

El interesado deberá traer el voucher de pago (solo si éste, es un depósito bancario), su Ficha de registro, Carta Compromiso (descargarlos de plataforma) y sus fotografías, al edifico G-109 y/o F-103, en la siguiente semana de la fecha de ingresoContar con un correo de dominio @gmail.com, para las clases en línea.

Pago: Sujeto a apertura por cupo mínimo.

Costo:
Modalidad de Titulación $ 9,500.00
Actualización $ 18, 527.00
Podrán hacer transferencias, realizar el pago en las sucursales bancarias autorizadas o pagar con tarjeta de crédito en las oficinas del Módulo de Educación Continua.
                                                          *Contamos con Plan de pagos -pregunta por él, a través de nuestro correo-. Para tu comodidad, ya contamos con terminal para el cargo con Tarjeta de Crédito.

Al finalizar el Diplomado:
Deberán obtener el 80% de asistencias y 80 puntos de calificación mínima en cada módulo.
Si se obtiene el mínimo aprobatorio, se entregará:
- Diploma con valor Curricular
- Constancia con el promedio obtenido.

Mayores informes:
Ubicación: Edificio F-103
Tel.: 33 3770-3300
Ext. 25062 y 25887
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a  15:00 y de 16:00 a 20:00 hrs.
Correo electrónico: educacioncontinuacucea@cucea.udg.mx
Facebook: Diplomados CUCEA
Twitter: @CUCEADiplomados

Página de internet: http://www.cucea.udg.mx/oferta-academica/cursos-y-diplomados