Joven investigando

Capítulos de Libro

Estrategia financiera.

Icono PDF Inversiones en fondo de maniobra y capacidad instalada en el sector de la transformación en México (2019) 3.3 MB
Icono PDF Estrategia de operación e inversión y el desempeño financiero del sector de la comunicación en México. (2019) 2.22 MB
Icono PDF Las finanzas y las pymes manufactureras ubicadas en la zona metropolitana de Guadalajara. (2016) 7.61 MB
Icono PDF La conducta de mexicanos millenials de 18 a 37 años de la ZMG respecto al ahorro para el retiro (2017) 606.15 KB
Icono PDF Capital structure of the communication sector in Mexico. (2016) 578.67 KB
Icono PDF Determinantes de la estructura de capital de empresas de servicios en México (2014) 842.42 KB
Icono PDF Factores estratégicos en la estructura de capital de las empresas de los sectores de servicios. (2016) 1.08 MB
Icono PDF El uso de técnicas de estadísticas multivariantes mediante el análisis discriminante (2019) 8.37 MB
 
Icono PDF Estrategias de manufactura y prioridades competitivas (2019) 10.88 MB
 
Icono PDF El desarrollo de grupos económicos como estrategia de desarrollo de fortaleza de marca (2016) 12.8 MB
Icono PDF Las redes de amistad en la alta dirección en México y su impacto en el desempeño financiero (2016) 11.05 MB
Icono PDF La inversión directa extranjera como estrategia de penetración a mercados internacionales.(2017) 780.33 KB
Icono PDF La estructura piramidal en los grupos económicos familiares en México y su efecto en el desempeño financiero (2015) 609.19 KB
Icono PDF Inversión y control interno como factores de la competitividad de las pymes la zona metropolitana. (2015) 5.47 MB
Icono PDF Similarities and differences int he capital structure of the transformation industry and commerce in México (2014) 896.85 KB
Icono PDF Financial performance in the sector of manufacturing. (2014) 4.23 MB
Icono PDF Recursos de operación e inversión y el desempeño financiero en el sector de servicios en México (2017)                                                   916.98 KB
Icono PDF Satisfacción del usuario en la industria hotelera como factor de competitividad (2010) 360.24 KB
Icono PDF Adopción de servicios financieros móviles de revision de literatura (2017)                                                                                       826.51 KB
Icono PDF La estructura de financiamiento y el ROA en el sector del comercio en México (2020) 754 KB

 

 

Icono PDF Inversiones en fondo de maniobra y capacidad en el sector de la transformación en México (2019)

3.3 MB

Icono PDF La estructura del capital de las industrias de la construcción en México. (2014) 4.46 MB
Icono PDF El capital de trabajo y el financiamiento en las PYMES basado en un estudio bibliométrico (2019) 10.97 MB
Icono PDF El desempeño financiero y la estructura de financimiento en el sector del comercio en México (2019) 10.96 MB

 

 
Icono PDF El riesgo empresarial y la rentabilidad en las empresas del sector de servicios en México. (2021) 517.85 KB
Icono PDF Supevivencia de las MiPymes mexicanas ante el COVID-19. (2021) 478.99 KB
Icono PDF Adaptation and Anticipation to the Future by the Small and Medium Enterprises at the Metropolitan Zone of Guadalajara (2017) 2.27 MB

Icono PDF La estrategia de inversión y el desempeño financiero en el sector del comercio en México. (2019)

Icono PDF La Estructura de Financiamiento y el ROA en el Sector del Comercio en México. (2020)

Icono PDF El capital y la inversión como factores de endeudamiento, un modelo de datos de panel. (2022)

Icono PDF Metodología para el análisis de la respuesta estratégica de la MiPyME ante la crisis de la COVID-19 un estudio de casos modular

Negocios electrónicos.

Icono PDF Estudio comparativo sobre el uso de redes sociales como fuente de información en turismo entre los jóvenes españoles (2017) 493.93 KB
Icono PDF Spin that record. An analysis of the spanish independent record industry and the return of the vinyl format (2019) 11.37 MB
Icono PDF Factors influencing social commerce adoption in Mexico: An empirical research (2019) 10.87 MB
Icono PDF Camiones de comida y su consolidación como clúster mediante las tecnologías de información (2017) 1.03 MB
Icono PDF Publicidad en las redes sociales para la competitividad de los principales hoteles ejecutivos de la ZMG (2016) 396.92 KB
Icono PDF Adopción de servicios financieros móviles: revisión de la literatura (2017) 553.59 KB
Icono PDF Principales determinantes del eWOM en el booking hotelero (2017) 591.62 KB
Icono PDF Influence of culture on the perception of a website (2012) 260.53 KB
Icono PDF Explaining e-business adoption and use in Mexican SME’s. (2017) 1.35 MB
Icono PDF La capacidad emprendedora y la adopción de negocios electrónicos en las pyme (2016) 1.23 MB
Icono PDF Privacy, security and utility perceptions on social commerce by mexican consumers (2014) 1.02 MB
Icono PDF El impacto en las redes en los estudiantes de educacion superior cucea (2019) 2.19 MB

 

   
Icono PDF La capacidad emprendedora y la adopción de negocios electrónicos en las pyme (2016) 1.23 MB
Icono PDF La Ventaja Competitiva con el uso de las Redes sociales (2017) 1.34 MB
Icono PDF Uso de software lexical: una revisión comparativa. (2019) 11.08 MB
Icono PDF E-business decision making in mexican exporting SMEs: An empirical study (2016)                                                                  1.17 MB
Icono PDF Empresas mexicanas del sector TI (2017) 920.59 KB
Icono PDF Evaluación del servicio de las plataformas digitales y su la relación con la satisfacción en usuarios de la Semov Jalisco (2019)

10.68 MB

  
Icono PDF Beyond the covid 19: acceleration of digital agriculture and global berries competitiveness. (2021) 471.23 KB
Icono PDF Publicidad digital efectiva para el aumento de penetración del sector de seguros (2021) 479.04 KB
Icono PDF Frenos y aceleradores de la venta online (2015) 920.59 KB
Icono PDF Factores estratégicos de marketing del uso de las tecnologías en el ramo automotriz para mejorar. (2017) 784.43 KB
 
Icono PDF El SCRM como factor de impacto en la competitividad de la industria hotelera en la ZMG (2017) 740.77 KB

Estrategia.

Icono PDF Método de evaluación de regiones geográficas antes de aplicar el clústeres para el desarrollo regional (2013) 3.13 MB
Icono PDF El empoderamiento femenino y la publicidad como estrategia para vender (2018) 2.27 MB
Icono PDF Strategic factors of the capital structure of the manufacture, services and communication sector in Mexico (2018) 13.85 MB
Icono PDF Modelo de estrategias de comercialización internacional de cadenas hoteleras Mexicanas (2018) 586.78 KB
Icono PDF Strategic alliances are the new black (2016) 987.83 KB
Icono PDF El posicionamiento de los servicios de la compañía naviera Baja Ferries a través de estrategias publicitarias (2017) 822.42 KB
Icono PDF Los efectos de las estrategias publicitarias en la prevención de la obesidad infantil en México (2015) 167.35 KB
Icono PDF Los medios masivos de comunicación como factor estratégico en prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS) (2016) 1.31 MB
Icono PDF Estrategias de cambio en las operaciones en las pymes del plástico en el sector manufacturero de Guadalajara (2016) 7.81 MB
Icono PDF Strategic alliances are the new black (2016)

987.83 KB

Icono PDF Relación del liderazgo de los directivos empresariales con un proceso de cambio organizacional (2017) 1.62 MB
Icono PDF Estrategia de Marketing de Guerrilla como Factor de Desarrollo de la Competitividad: Restaurantes de la ZMG (2016) 911.34 KB
Icono PDF El outsourcing como estrategia organizacional para la competitividad (2019) 10.91 MB
 
 
Icono PDF Técnicas de análisis multivariante para la validación de un modelo conceptual de transformación de organización (2019) 8.47 MB
Icono PDF Empresas del sector de la manufactura en México y el efecto que en su rentabiliad tienen el tamaño. (2021) 702.55 KB
   
Icono PDF Business resilence and complex adaptative systems (2021) 480.5 KB
   
Icono PDF La ventaja competitiva en la red universitaria de Jalisco a través de un modelo de gestión (2021) 416.72 KB
Icono PDF Zona turística rural y sistemas adaptativos en México. (2021) 704.98 KB
Icono PDF Herramientas de análisis multivariante predictivo y minería de datos con SPSS Modeler y Statistics Estudio Comparativo (2019) 8.21 MB
Icono PDF Factores determinantes de la innovación del modelo de negocios en la creación de ventaja competitiva (2015) 774.76 KB
Icono PDF Desarrollo de dirección o liderazgo en gasolineras de la zona metropolitana de Guadalajara (2015) 463.77 KB
Icono PDF Modelo estratégico de city marketing (2014) 2.83 MB
Icono PDF Creation of social value in an unfavourable economic environment latin america (2016) 939.74 KB
Icono PDF Family business group in mexico an their financil performance (2016) 499.44 KB

Icono PDF Spin that record: An analysis of the Spanish independent record industry and the return of the vinyl format. (2019)

Icono PDF Estrategia de operación e inversión y el desempeño financiero del sector de la comunicación en México. (2018)

Modelo de negocios.

Icono PDF Family business groups in México ant their financial performance (2016) 508.37 KB
Icono PDF The influence of personality and emotional inteligence on the negotiation style of mexican business. (2016) 1.35 MB
Icono PDF Aglomeración industrial, propuesta para el desarrollo económico. (2019) 10.92 MB
Icono PDF Brand app engagement: a theoretical model. (2019) 10.81 MB
Icono PDF El modelo neoclásico para la renovación de la industria cinematográfica. (2019) 10.76 MB
Icono PDF Relación de los negocios electrónicos con un proceso de cambio organizacional en empresas del AMG. (2019) 10.75 MB
Icono PDF Application of neuromarketing perception in commercial sales in smes of jewelery industry in Guadalajara (2016)                             1001.63 KB
 
Icono PDF Business models, customer needs and innovation management: Proposal of conceptual process (2015) 602.83 KB

Icono PDF SEM En una propuesta para innovación del modelo de negocios en un centro de investigación. (2020)

Icono PDF Modelo estratégico de Responsabilidad Social Corporativa como competitividad para la Industria Tequilera. (2018)

Toma de decisiones.

 

Icono PDF Perspectiva del personal academico en relación a competitividad. (2021) 819.44 KB
Icono PDF Principales determinantes del eWOM en el booking hotelero (2017)                                                                                                 

864.54 KB

Icono PDF Organizational change and competitiveness in commercial organizations (2021) 757.25 KB
Icono PDF Impact of the practices of knowledge management in the organizational performance. (2021) 511.58 KB
Icono PDF Sociodrama de entrevista laboral en la asignatura de ventas como técnica académica (2015) 257.91 KB

Innovación.

Icono PDF Decision factors in buying smartphones in the segment of Mexican students (2014) 447.07 KB
Icono PDF Impacto de la innovación y la calidad del servicio en la competitividad en el sector restaurantero de la ZMG (2017) 496.09 KB
Icono PDF Innovation as competitiveness factor in Guadalajara SME´s manufacturing industry (2014) 495.04 KB
Icono PDF Management innovation in nanotechnology sector.The first insights in México (2017)

670.03 KB

Icono PDF How innovation interacts with mobile learning in Guadalajara, México (2016)                                                                                  

1.01 MB

Icono PDF Clúster como estrategia para desarrollar económicamente la industria mueblera del municipio de Nahuatzen, Michoacán (2020) 907.42 KB
Icono PDF Innovation and digital marketing in Guadalajara, Mexico (2016)                                                                                                                8.1 MB

 

Icono PDF Innovación y prospectiva tecnológica en el sector agroindustrial del agave en Jalisco (2017)                                                                   701.45 KB
Icono PDF Innovación en las operaciones con énfasis en la ergonomía para fomentar la competitividad en las PYMES. (2017)

                                  711.03 KB

Icono PDF Desarrollo del proceso de innovación tecnológica para la industria automotriz (2017)

                                                                             867.39 KB

Icono PDF Investigaciones científicas en RH, el desafío que deben encarar los profesionales (2019) 8.25 MB
Icono PDF Innovación en las operaciones en un entorno competitivo en las pymes manufactureras de la ZMG (2019) 2.36 MB
   
Icono PDF Impacto de la innovación y la calidad del servicio en la competitividad de las empresas sector restaurantero (2020) 431.22 KB
   
Icono PDF La motivación como un elemento de la percepción en marcas locales en la intención de compra (2020) 431.4 KB
Icono PDF Tendencias en la producción científica sobre competitiviad de ciudades intelgentes (2021) 10.92 MB
Icono PDF Factores determinantes de la innovación del modelo de negocios en la creación de ventaja competitiva (2014) 774.76 KB
Icono PDF Determinantes en el despliegue del valor para la innovacion (2013) 847.84 KB
Icono PDF La gestión de innovación y tecnología como elementos generadores de competitividad (2017) 788.16 KB

Icono PDF La tecnología y el impacto social: hacia el paradigma convergente del conocimiento. (2020)

Icono PDF Educación superior en la época del COVID19: incentivos para el Emprendimiento Innovador. (2022)

Icono PDF Importancia estratégica de las instituciones de educación superior en la vinculación quíntuple hélice con innovación.(2022)

Icono PDF Impacto de la innovación y la calidad del servicio en la competitividad de las empresas sector restaurantero. (2020)

Icono PDF Impacto de la innovación y la calidad del servicio en la competitividad de las empresas, industria restaurantera. (2018)

Icono PDF Impacto de la innovación y la calidad del servicio en la competitividad de las empresas: Industria restaurantera Filandia (2018)

 

Mercadotecnia.

Icono PDF Publicidad emocional y su impacto en la intención de compra en millennials (2019) 845.4 KB
Icono PDF Marketing de experiencia como estrategia de mejora en la industria gastronómica (2019) 851.16 KB
Icono PDF Subversive marketing and the conscious consumers (2016)                                                                                                   8.27 MB
Icono PDF Influencia de la credibilidad del anuncio en la inteción de compra caso nike y apple (2020) 482.61 KB
Icono PDF La afectación del valor percibido en la lealtad en los consumidores de productos para el cuidado de la piel (2021) 10.58 MB

Icono PDF Perfil de clientes como herramienta para la identificación de características de los consumidores de servicios.(2018)

Icono PDF Análisis de las redes sociales de la marca Guadalajara, Guadalajara.(2022)

Icono PDF Marketing sustentable como factor de competitividad de la costa de QR. (2022)

Icono PDF Relación del mix marketing y comportamiento de las consumidoras con la intención de compra. (2022)

Icono PDF El impacto que genera el marketing emocional en los servicios no buscados. (2022)

Icono PDF La influencia de la marca en la decisión de compra de cerveza artesanal en el segmento. (2022)

 

Capital intelectual.

Icono PDF Competitividad del CUCEA: Un análisis desde la percepción del personal académico (2019) 3.23 MB
Icono PDF The international competitiveness of the institutions within Jalisco´s university network (2019) 808.1 KB

Icono PDF La percepcion de los valores en la formacion profesional de los estudiantes del cucea (2019)                                                                        (6.6 MB)

Icono PDF The intellectual capital and its relationship with the competitiveness: a study in higher education institutions of México (2016) 8.23 MB
Icono PDF Intellectual capital in public universities: comparative analysis, university of guadalajara and university of Guayaquil (2016)

944.44 

Icono PDF Gestión del conocimiento desde el modelo servperf: un estudio de la calidad del servicio en una comercializadora (2017)              

829.14 KB

 

Icono PDF Conflicto de los estudiantes de la licenciatura en negocios internacionales del CUCEA. (2019)                                                                        420.13 KB

Icono PDF Factores que determinan el empoderamiento de la mujer en el ámbito académico en el CUCEA (2019) 628.02 KB

Icono PDF Intellectual capital as a driver of competitiveness in national graduate programs the case. (2022)

 

Comercio Internacional.

 

Icono PDF Diversificación internacional y valor de la empresa (2019) 1001.36 KB

Icono PDF The perception and cultural practices by international craft companies 2019                                                                                               (1.74 MB)

Icono PDF The influence of peers and brands in the skateboarding subculture: A Mexico and U.S.A comparison (2016)                             972.13 KB
Icono PDF Capacidades tecnológicas y competitividad en las empresas exportadoras de Berries en Jalisco (2019) 943.41 KB
Icono PDF El impacto de la política comercial en América Latina y su impacto en el desarrollo. (2021) 359.4 KB
Icono PDF Customer relationship management as a competitive factor in the hospitality industry (2013) 2.01 MB
Icono PDF Family business group in mexico an their financil performance (2016) 499.44 KB

Icono PDF Percepción del entorno: empresas artesanales que compiten internacionalmente. (2018)

Gestión del conocimiento.

Icono PDF Estrategia de gestión de procesos y de conocimiento para la competitividad de empresas de manufactura (2021)

11.22 MB

Icono PDF La gestión de conocimiento y su aporte a la competitividad de la universidades. (2021) 631.98 KB
Icono PDF La gestión del conocimiento y el desempeño de la organización. (2021) 475.47 KB
Icono PDF Influencia de la inteligencia organizacional en un proceso de cambio organizacional en empresas comerciales del AMG. (2021) 494.83 KB
Icono PDF Competitividad institucional desde la perspectiva del personal académico (2019) 821.05 KB
Icono PDF La Gestión del Conocimiento y su Impacto en la Tecnología (2017) 736.58 KB

Icono PDF La gestión del conocimiento y su relación con la competitividad de las pymes, caso industria mueblera. (2022)

Icono PDF Knowledge management and organizational perfomance a governance approach. (2022)

Icono PDF Estudio bibliométrico de la gestión del conocimiento y la competitividad en las universidades. (2022)

Icono PDF La dialéctica hegeliana permite razonamientos y argumentaciones colaterales a los resultados de investigación científica. (2022)

Icono PDF Knowledge Management and Strategic Vision in Guayaquil Institutions (2018)

Servicio al cliente.

Icono PDFPercepción del cliente hacia las marcas locales: El caso de la marca Lila Land (2019)                                                                                         872.5 KB

Icono PDF Proceso de solución alternativa de conflictos como tecnología blanda (2017)                                                                                837.12 KB
Icono PDF Experiencia y satisfaccion, su influencia en la industria gastronomica de sonora (2020) 408.91 KB
Icono PDF Satisfacción del servicio de cliente como factor de influencia de valor de marca (2019) 772.89 KB

Icono PDF Detección del clima organizacional en el cliente interno para la búsqueda de una nueva cultura de servicio. (2018)

Icono PDF Service Quality Granted by a Marketing Company (2018)

Icono PDF Percepción de la calidad del servicio y medición de la satisfacción del cliente experiencia de aplicación desde el modelo (2018)

Competitividad y responsabilidad social.

Icono PDF Satisfacción de la formación académica en egresados de un posgrado de la universidad de Guadalajara (2016) 126.18 KB
Icono PDF El scrm como factor de empacto en la competitividad de la industria hotelera en la zona metropolitana (2017) 743.76 KB
Icono PDF Competitiveness against the sustainable development goals (2019) 367.69 KB
Icono PDFFactores que impactan la responsabilidad social (2017)                                                                                                             812.51 KB
Icono PDF Competitividad del CUCEA. Un análisis desde la percepción del personal académico (2019) 3.23 MB
Icono PDF Satisfaccion del usuario en la industria hotelera como factor de competitividad (2010)                                                                   763.66 KB
Icono PDF Film industry international for the future of work and social inclusion (2020) 595.46 K
Icono PDF La competitividad en el comercio internacional (2016)                                                                                                               777.79 KB
Icono PDF Csr strategies to improve competitiveness development manufacturing industry in mexico (2016)                                                   902.15 KB
Icono PDF Competitive advantage of higher education institutions improving through knowledge (2017)                                                    

755.8 KB

 
 
Icono PDF Impact of open data on the creativity for innovation (2020) 527.23 KB
Icono PDF The trust on social networks and the increased social commerce (2020) 563.97 KB
Icono PDF Adaptability of small and medium-sized businesses and e-commerce (2020) 566.93 KB
Icono PDF Propuesta de un modelo estratégico de responsabilidad social corporativa (2019) 918.93 KB
Icono PDF Percepción docente de la competitividad institucional en dos IES públicas mexicanas (2020) 850.22 KB
Icono PDF Flexibilidad en el proceso y el modelo de madurez como prioridades competitivas (2020) 737.91 KB
Icono PDF Brechas de competitividad laboral en función de la escolaridad en México. (2021) 472.79 KB
Icono PDF La idiosincrasia y el desconocimiento de los apoyos gubernamentales como factores (2021) 412.7 KB
Icono PDF La responsabiliad social corporativa (RSC) a traves de la sociedad (2021) 478.77 KB
Icono PDF Satisfacción de usuarios de la secretaria de movilidad Jalisco respecto al sitio web (2020) 650.17 KB
Icono PDF La inversión extranjera directa en el sector agrícola una medida para el desarrollo económico (2020) 651.33 KB
Icono PDF Logística inversa implementada como innovación en cadenas de suministro en empresas mexicanas (2020) 936.42 KB
Icono PDF Una perspectiva de la industria de la animación mexicana (2020) 751.56 KB
Icono PDF El impacto del tamaño de crecimiento en la rentabilidad de las empresas de la transformación en México (2020) 709.2 KB
Icono PDF Retos de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en la industria manufacturera de la ZMG (2020) 681.43 KB
Icono PDF Empoderamiento femenino y publicidad (Femvertising) Un análisis bibliométrico (2020) 775.49 KB
Icono PDF La relación entre el valor percibido y la lealtad en los consumidores (2020) 757.26 KB
Icono PDF Estrategias para promover la cultura emprendedora en los estudiantes de la Universidad de Guadalajara campus CUCEA (2020) 756.7 KB
Icono PDF Estudio comparativo de la competitividad institucional en IES públicas desde la perspectiva del personal académico (2020) 679.55 KB
Icono PDF Visualización de las líneas de investigación de las industrias culturales y creativas basado en mapas bibliométricos (2020) 917.37 KB
Icono PDF Clúster industrial en la fabricación de guitarras para desarrollar económicamente el Municipio de Paracho, Michoacán (2020) 691.41 KB
Icono PDF De la internacionalización a los mercados locales abatimiento de la pobreza y competitividad (2020) 744.87 KB
Icono PDF Use of mobile applications in individual public transportation in México (2020) 716.55 KB
Icono PDF Tendencias en torno a la competitividad de las ciudades inteligentes aproximación desde un análisis bibliométrico (2020) 892.23 KB
Icono PDF Ecosistema de datos agrícolas sector hortícola mexicano (2020) 997.83 KB
Icono PDF Influencia del diseño organizacional en un cambio organizacional en comercios (2020) 830.47 KB
Icono PDF Competitiveness development in regions (2018) 616.8 KB
Icono PDF Del humanismo a la deshumanización (2014) 296.92 KB
Icono PDF La Ventaja Competitiva con el uso de las redes sociales tatuaje (2017) 1.34 MB
Icono PDF La relación de la responsabilidad social corporativa y la competitividad internacional de la moda (2019) 815.76 KB
Icono PDF Eficiencia técnica como medida de competitividad en las empresas mineras de Perú, Brasil y Chile (2019) 802.88 KB
Icono PDF Competitividad de las PYMES manufactureras de la industrial del plástico de la ZMG (2019) 3.2 MB
Icono PDF Cooperación para la competitividad en la industria cinematográfica (2019) 829.56 KB
Icono PDF Nivel de cumplimiento de la responsabilidad social por parte de las pymes tequileras (2016) 4 MB

Icono PDF Mejoras al empleo reto para la política comercial en su búsqueda del desarrollo (2022)

Icono PDF Universidad y empresa: alianza para para impulsar el desarrollo y la pacificación social.(2020)

Icono PDF Perspectivas del personal académico en relación a la competitividad institucional en IES públicas. (2021)

Icono PDF La relación de la Responsabilidad Social Corporativa con el desempeño organizacional. (2018)

Icono PDF La Imagen Organizacional en la Responsabilidad Social Corporativa de las pymes manufactureras de la ZMG. (2022)

Icono PDF La responsabilidad social, evolución del termino y sus aportes en el tiempo a través de un análisis bibliométrico. (2022)

Icono PDF La tutoría universitaria, reflexiones y perspectivas para las IES en el siglo XXI. (2022)

Icono PDF Organizational Change in Intelligent Organizations the Collective Effort. (2022)

Icono PDF Mejoras al empleo, reto para la política comercial en su búsqueda del desarrollo. (2022)

Icono PDF ESG and competitiveness a critical reflection. (2022)

Icono PDF Sistema educativo: clave para el desarrollo económico y la competitividad empresarial (2017)

Icono PDF Flexibilidad en el proceso y modelo de madurez como prioridades competitivas (2020)

Icono PDF Perspectivas del personal académico en relación a la competitividad institucional en IES públicas (2021)

Icono PDF Principales determinantes del eWOM en el booking hotelero. (2021)

Icono PDF La Gestión de Innovación y Tecnología como Elementos Generadores de Competitividad para el Sector de la Nanotecnología (2017)

 

Cultura.

Icono PDF The perception and culturas practices by international craft companies (2019) 1.69 MB
Icono PDF La conducta de mexicanos millenials de 18 a 37 años de la ZMG respecto al ahorro para el retiro (2017)                                879.03 KB
Icono PDF La discusión teórica de la construcción de identidad a través de los estereotipos (2021) 461.43 KB
Icono PDF La construcción de la identidad femenina desde la publicidad. (2021) 1.24 MB

Icono PDF Efecto de la cultura organizacional en un cambio organizacional en firmas del sector comercio. (2022)

 

Consumidores.

Icono PDF Preferencias de consumo alimenticio saludable en el mercado del nivel socioeconómico (2019) 847.21 KB
Icono PDF Satisfaccion del usuario en la industria hotelera como factor de competitividad (2010) 360.24 KB
Icono PDF Análisis comparativo de administración de la relación entre con los clientes de la industria hotelera Jalisco y Nayarit (2009)             458.73 KB
 
Icono PDF Percepción del cliente hacia las marcas locales el caso de la marca (2019) 10.88 MB
Icono PDF Factores culturales que inciden en el consumo de cine de arte (2021) 402.76 KB
Icono PDF La gestión de innovación y tecnología como elementos generadores de competitividad (2017) 788.16 KB

Ciencias de la administración.

Icono PDF Transnacional del sector electrónico que opera en Jalisco. (2021) 457.99 KB
Icono PDF Herramientas de análisis multivariante predictivo y minería de datos con SPSS Modeler y Statistics (2019) 8.21 MB
Icono PDF Nociones lingüísticas terminológicas, filosóficas (2019) 868.53 KB

Icono PDF Herramientas de análisis multivariante predicto y minería de datos con spss modeler y statistic: estudio comparativo. (2019)

Icono PDF Formas de entrenamiento de redes neuronales artificiales en un proyecto de intención de compra.(2020)

Icono PDF Desarrollo de competencias laborales en la formacion de organizaciones inteligentes. (2017)

Icono PDF Panarquía y capacidad adaptativa en el sistema turístico resiliencia de las empresas. (2022)

Icono PDF Medición de las capacidades dinámicas de orden superior de las empresas en tiempos de crisis. (2022)

Emprendimiento.

Icono PDF La cultura emprendedora en los estudiantes de la universidad de guadalajara campus CUCEA (2021)     10.7 MB
Icono PDF Factores de éxito de las mujeres emprendedoras en Latino América y el Caribe (2019) 1.03 MB
Icono PDF Entrepeneurial marketing: una aproximación teórica a la relación de la mercadotecnia con el emprendimiento (2019) 848.11 KB

Icono PDF Factores de éxito de las mujeres emprendedoras en Latinoamérica y el Caribe. (2019)

 

Big Data.

Icono PDF Creatividad en open data: aproximación desde el análisis bibliométrico.Caso Instituto Nacional de estadística y geografía (2019) 948.29 KB

Sustentabilidad.

Icono PDF La contaminación ambiental como factor de influencia en el WOM. (2021) 503.03 KB
Icono PDF Climate change and new poverty profiles for the sustainable competitiveness (2019) 1.52 MB

Humanidades. 

Icono PDF Humanidades y ciencias de la conducta (2018) 2.27 MB
Icono PDF Los retos de la competitividad ante la industria 4.0 (2019) 898.9 KB
Icono PDF Diagnóstico sobre la escritura académica en los estudiantes de la licenciatura en intervención (2019) 959.01 KB
Icono PDF Vinculación, fortalecimiento y participación de los agentes sociales: estudiantes ante la donación de sangre (2017)                        1.21 MB

Icono PDF SERVPERF: medición de la satisfacción del servicio en un hospital público (2017)

 

Cadena de suministros y competitividad. 

Icono PDF Agroindustria 4.0 competitividad y desarrollo de capaciades tecnológicas en la produccion de berries en Jalisco (2020) 721.97 KB
Icono PDF Propuesta de variables que especifican la competitividad en una cadena de suministros (2014)                                                         232.97 KB
Icono PDF La industria de la moda y la responsabilidad social en el estado de Jalisco (2020) 471.33 KB
Icono PDF La Rentabilidad y el riesgo empresarial del sector de servicios en México. (2022)  

Publicidad.

Icono PDF Análisis biliométrico de los estereotipos femeninos en la publicidad con enfoque de empoderamiento hacia las mujeres. (2021)

Icono PDF Análisis bibliométrico y mapeo de redes científicas sobre estudios organizacionales. (2022)

Icono PDF Publicidad emocional, femvertising e innovación en el diseño como influenciadores de la intención de compra. (2022)

Icono PDF Publicidad con enfoque de empoderamiento femenino, análisis bibliométrico y de percepción. (2022)

Icono PDF Feminismo y publicidad una revisión sistemática y análisis bibliométrico. (2022)

Pymes.

Icono PDF CRM as a Fostering Tool for Competitiveness Plastic Manufacturing SMEs in the ZMG. (2017)

 
 
Liderazgo.