Comunicado - 31 de Octubre 2022

De acuerdo con la medida tomada por parte de la Universidad de Guadalajara, y ante la posible suspensión del servicio de transporte público en algunas rutas de distintas zonas del área Metropolitana de Guadalajara (AMG), la tarde de este lunes 31 de octubre, el centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, en solidaridad con la comunidad Universitaria, se flexibilizarán actividades administrativas y académicas presenciales en el turno vespertino.

A partir de las 17:00 horas, dichas actividades podrán concluirse en línea, para que tanto el personal académico como administrativo y los estudiantes que utilizan transporte público puedan trasladarse a sus hogares culminando sus actividades en la modalidad en línea.

Icono de Imagen comunicado_-_31_de_oct_1.png666.42 KB