UdeG participa en actividades del Congreso CASE 2024

La Universidad de Guadalajara participó activamente en el congreso anual del Council for Advancement and Support of Education (CASE) América Latina, que se realizó del 28 al 30 de abril en el Campus Ensenada del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS Universidad) en Baja California.

Este congreso, en el marco del 50° Aniversario de CASE, es considerado el evento anual más importante en América Latina y tiene como objetivo compartir información sobre mejores prácticas, tendencias e innovaciones en el área de Avance Institucional, abordando la procuración de fondos, la vinculación con egresados, y la comunicación y mercadotecnia.

En su edición 2024, el congreso CASE América Latina busca proporcionar a los profesionales una plataforma para enfrentar nuevos desafíos y aprovechar oportunidades.

Se desarrolló un programa paralelo exclusivo para rectores, como el panel "El Papel del Rector y su Equipo de Liderazgo en la Relación con Donantes, Graduados y Aliados Estratégicos", en el que participó el Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes representando al Dr. Ricardo Villanueva Lomelí, rector general de la Universidad de Guadalajara.

El panel contó con la presencia de rectores de México, Colombia y Ecuador, con el objetivo de impulsar la filantropía y las relaciones con egresados en beneficio de las instituciones de Educación Superior de América Latina.

Además de la participación del Presidente de la UDG Foundation USA, una comitiva de la Universidad de Guadalajara asiste al evento, incluyendo al Mtro. César Omar Avilés González, director ejecutivo de la Fundación de la Universidad Guadalajara A.C.; así como a directivos de la Coordinación General de Planeación y Evaluación (CGPE).

CASE es una asociación global sin fines de lucro que brinda asesoría a instituciones educativas para la recaudación de fondos y promueve el fortalecimiento de las relaciones con exalumnos, comunicaciones, desarrollo, marketing y servicios de avance con el objetivo de promover la educación para transformar la vida de las personas y la sociedad.

Atentamente:

“Piensa y Trabaja”
“30 Años de la Autonomía de la Universidad de Guadalajara y de su organización en Red”
Guadalajara, Jalisco,  abril de 2024

Texto: UDGLA