Servicios Médicos - Guardería

OBJETIVOS

Potenciar en el niño el desarrollo de las diferentes áreas y capacidades tales como: memoria, lenguaje verbal y no verbal, percepción – motricidad e inteligencia emocional a través del juego, buscando el equilibrio y teniendo en cuenta el nivel madurativo individual de cada pequeño.

Evitar que las madres y padres estudiantes deserten en sus estudios universitarios.

 

ESTRATEGIAS

Compromiso con el cuidado y formación de los hijos de los estudiantes universitarios.

Desarrollar un plan de trabajo acorde a las necesidades de los niños, en el cual se procure su seguridad, salud, nutrición, educación y recreación desde los 45 días de nacidos hasta los cuatro años cumplidos.

El personal capacitado proporciona estimulación física, intelectual y emocional, además de prevención en salud, buscando un sano desarrollo en los niños con el fin de estimularlos y motivarlos para el posterior aprendizaje escolar mediante la motivación al propio descubrimiento y superación de nuevos retos.

 

METAS

Proporcionar a los hijos de las madres y padres estudiantes educación de calidad, desarrollo integral y bases para su formación como personas, fomentando en ellos valores y autonomía; estimulando también su desarrollo en las áreas social, afectiva, intelectual, psicomotriz y cognitiva.

 

ACTIVIDADES REALIZADAS

  • Aplicamos actividades pedagógicas.
  • Contamos con el servicio de nutrición.
  • Monitoreamos y Evaluamos la salud  del niño.

 

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes

Matutino de 7:00 a.m. a  2:00 p.m.

Vespertino de 2:30 p.m. a 8:00 p.m.

Extensión 25850