XII Ciclo de conferencias: El derecho en las ciencias económico administrativas

EL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS INVITA AL

XII Ciclo de Conferencias: El Derecho en las Ciencias Económico Administrativas.

Como parte de las actividades de actualización del V Congreso

• Gobierno
  • Derecho
  • Nuevas Tecnologías

Que se llevará a cabo los días
    12 y 13 de mayo 2021
        En horario de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00 hrs.

Miércoles 12 y jueves 13 de mayo

9:00 a.m. Inauguración

9:10 a.m. Ciberadicciones Sociales. Cuando la Cibernética toma el control.
Impartida por: Mtro. Miguel Ángel Gaspar - Tekhnos ISD, Socio Fundador ALGDETIC.

10:00 a.m. Patentes: ¿vehículo u obstáculo para acceder a la innovación? El caso de las
vacunas contra el Sars-Cov-2.
Impartida por: Mtro. Daniel Figueredo De Pérez, Estudiante del Doctorado en Derecho
de la Universidad del Rosario.

11:00 p.m. Panorama legal de los esports en México y su influencia en Latinoamérica.
Impartida por: Mtro. Iván Said González López / SEMS Preparatoria 7.

16:00 p.m. El proceso ante la gestión del conocimiento.
Impartida por: Mtro. Manuel Raad Berrio - Firma Raad Berrio, Socio Fundador
ALGDETIC, Presidente de Distrito Club de Leones.

17:00 p.m. Mitos y realidades del Mundo NFT.
Impartida por: C.M. Isaac Rodríguez Bueno – Maestrante en 浙江工商大学 Zhejiang
Gongshang Daxue - Fundador de la Comunidad Mr. Coin.

El costo de participación será de $150.00 con derecho a todas las conferencias del día que elija asistir.

• El pago se podrá realizar por medio de transferencia bancaria o depósito directo en banco a la cuenta a nombre de la Universidad de Guadalajara.                                                                                                                                                                                            - Referencia: 90000078023 (fijarse muy bien que en el comprobante de pago esté correcta esta referencia)

Una vez realizado su pago favor de presentarlo en el Departamento de Ciencias Sociales y Jurídicas en CUCEA, módulo M, segundo nivel,                                                                                                                                                                                                              en horario de 9:00 a 13 hrs., para  registrarlo y enviar el link de ingreso a las conferencias. Teléfono directo 33 37 70 33 90

A solicitud del participante y previo pago, se emitirá constancia con valor curricular.