Programa Delfin 2021

 Programa Delfín 2021 A 
¡La convocatoria para participar en el "XXVI Verano de Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico" está abierta! 
La Unidad de Intercambio estará recibiendo tus documentos en versión digital para participar en el programa. Te pedimos realizar tu registro a través del siguiente enlace: https://forms.gle/sX9eBZhkakz47ty2A
Documentos que deberás incluir en tu registro:
1.- Carta de aceptación del investigador seleccionado.
2.-Solicitud en el formato oficial que obtendrá después de registrarse en la pagina : www.programadelfin.org.mx
3.-Constancia de estudios con calificaciones y promedio general acumulado hasta el semestre o su equivalente cursado al 2021
4.-Carta de recomendación/propuesta expedida por un profesor o investigador donde destaque:
- Habilidades académicas y cualidades para la investigación
-Valores personales y aptitudes
5.- Carta exposición de motivos firmada en la que mencione:
- Interés de participar en el Programa
- Las actividades académicas y/o de investigación que ha realizado (resaltar distinciones obtenidas)
-Interés por la investigación el porqué del investigador y área de conocimiento seleccionada.
6.- Copia del documento oficial de afiliación vigente a un seguro médico (IMSS, ISSSTE,SEGURO PARTICULAR, ETC)
7.-Copia de una identificación oficial con fotografía (INE, PASAPORTE, ETC)
 8.- Para modalidad presencial será necesario incluir: pasaporte con vigencia mínima de un año, certificado de idioma de inglés (en caso de ser requerido), visa (de ser solicitado por el país destino)
Fecha límite de recepción de documentos digitales: 13 de marzo 2021