Curso de Actualización en Finanzas y Administración Financiera y Sistemas DGE

del Curso
Sesión de
Fechas de
E-mail y teléfono de contacto
De Actualización
en Finanzas y
Financiera y
Sistemas.
Egresados y
del último semestre.
Público en
General.
Hasta una
semana antes
del inicio
del módulo.
Suspendida
hasta nuevo
 aviso.
del 2024
educacioncontinuacucea@cucea.udg.mx
Ext. 25062, 25887, 25067 y 25886

APERTURA SUJETA A LA CANTIDAD DE INSCRIPCIONES           Fecha Límite: viernes 8 de marzo del 2024.

Objetivos del programa:

Emplear las variables financieras y matemáticas para obtener los resultados a los problemas planteados.
Desarrollar los presupuestos para dirigir, con estrategias financieras dentro del giro que le corresponda a la institución.
Encontrar las fuentes de financiamiento adecuadas a sus operaciones.
Conocer la importancia del mercado de valores, su funcionamiento y los valores que se  negocian en la bolsa.
Analizar la actuación de los mercados financieros con los indicadores básicos y conocer la utilidad que representan para las empresas, el uso de los aspectos financieros en los distintos mercados.

Dirigido a:

Estudiantes del último grado y egresados de la Licenciatura en Administración Financiera y Sistemas Público en general.

Contenido temático:

• Matemáticas Financieras
  • Administración Financiera
  • Planeación Financiera
  • Análisis e Interpretación de Estados Financieros
  • Ingeniería Financiera
  • Formulación de Presupuestos
  • Mercados Financieros
  • Finanzas Corporativas
  • Finanzas Bursátiles
  • Finanzas Internacionales
  • Evaluación de Carteras de Inversión
  • Evaluación de Proyectos de Inversión

Tiempo de duración: 125 horas (presenciales y de trabajo individual). 25 semanas.  6 meses.

Horario:  Sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Documentos de admisión egresados UdeG:

*Es indispensable contar con todos tus documentos -en formato PDF- puestos en plataforma, para que puedas tomar tu primera sesión del Curso.

1. Kárdex simple completo
  2. 3 fotografías tamaño infantil B/N de estudio (Saco obscuro con blusa blanca/saco obscuro con camisa blanca y corbata)
  3. Copia de identificación oficial -por ambos lados-
  4. Copia de acta de nacimiento
  5. Curriculum Vitae
  6. Carta exposición de motivos dirigida al Dr. José Luis Santana Medina, Director de la División de Gestión Empresarial (Firmada)
  7. Ver el video https://youtu.be/JBNNA6OlwcUe y después registrate en https://ems.cucea.udg.mx

Requisitos de Admisión egresados escuelas incorporadas u otras instituciones:

1. Kardex o  Certificado total de estudios
  2. 3 fotografías tamaño infantil B/N de estudio (Saco obscuro con blusa blanca/saco obscuro con camisa blanca y corbata)
  3. Copia de identificación oficial -por ambos lados-
  4. Copia de acta de nacimiento
  5. Curriculum vitae
  6. Carta de exposición de motivos dirigida al Dr. José Luis Santana Medina, Director de la División de Gestión Empresarial (Firmada)
  7. Oficio o constancia en el que se autoriza cursar el programa elegido como de Modalidad de titulación expedido por  su institución avalada por el comité de titulación correspondiente
  8. Ver el video https://youtu.be/JBNNA6OlwcUe y después registrate en https://ems.cucea.udg.mx

ATENCIÓN:

El interesado deberá traer el voucher de pago (solo si éste, es un depósito bancario), su Ficha de registro, Carta Compromiso (descargarlos de plataforma) y sus fotografías, al edifico G-109 y/o F-103, en la siguiente semana de la fecha de ingreso. Contar con un correo de dominio @gmail.com, para las clases en línea.

Pago: Sujeto a apertura por cupo mínimo.

Costo:
Modalidad de titulación $  9,297.00.
Actualización $ 15, 585.00
Podrán hacer transferencias o realizar el pago en las sucursales bancarias autorizadas.
*Contamos con un Plan de Pagos -pregunta por él, a través de nuestro correo-.  Para tu comodidad, ya contamos con terminal para el cargo con Tarjeta de Crédito.

Al finalizar el Curso:
Deberán obtener el 80% de asistencias y 80 puntos de calificación mínima en cada módulo.
Si se obtiene el mínimo aprobatorio, se entregará:
- Constancia de término de su Curso.
- Constancia de sus calificaciones.

Mayores informes:

Ubicación: Edificio G- 109 y F-103
Tel.: 33 3770-3300
Ext. 25062 y 25887
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs. y de 16:00 a 20:00 hrs.

Correo electrónico: educacioncontinuacucea@cucea.udg.mx

Facebook: Diplomados CUCEA

Twitter: @CUCEADiplomados

Página de internet: http://www.cucea.udg.mx/oferta-academica/cursos-y-diplomados