Inicia ciclo de conferencias para alumnos de RP y Comunicación

Con varios ejemplos históricos y de figuras emblemáticas, como Neil Armstrong, de John F. Kennedy y hasta de Andrés Manuel López Obrador, Braulio González Rodríguez cautivó la atención de los alumnos de la carrera de Relaciones Públicas y Comunicación, que llenaron el Auditorio CERI para escuchar su conferencia “Las relaciones públicas en el ámbito actual”. Braulio González, quien es maestro en Comunicación de la Ciencias y la Cultura por el ITESO y director de AZPOL Comunicación + Estrategia Política, mantuvo un contacto cercano y generó interacción entre él y los asistentes mediante una exposición dinámica y fluida.

De esta manera dio inició el ciclo de conferencias PR Trends (tendencias sobre relaciones públicas), que incluye tres conferencias más repartidas a lo largo del mes de septiembre, en las que se tratarán los temas de la distribución cinematográfica, el campo de la comunicación digital y por último, el rol del comunicador en proyectos sustentables en América Latina. Cabe resaltar que se contará con la participación de Christina Inman, gerente de Relaciones Públicas de Twentieth Century Fox.

Estas conferencias buscan incrementar el aprendizaje de los alumnos de Relaciones Públicas y Comunicación mediante la interacción con personas con vasta experiencia en el ramo de la comunicación.

Para más información de las siguientes conferencias, manda un correo anamonrealr16@gmail.com con atención a Ana Monreal.

Por Emmanuel Castro
Foto Magnolia Yáñez