Proponen terna para Contralor de nuestro Centro Universitario

El Consejo Social del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) sesionó este jueves 28 de junio en la Sala Anexa de Rectoría, a las 12:00 horas, con la presencia de doce de los consejeros que lo integran, y siendo presidida por su presidente, el Dr. Alfonso Enrique Dávalos Abad.

Como punto central de la sesión, se eligieron los miembros que conforman la terna que será propuesta a consideración del Consejo de Centro, para la designación del Contralor del CUCEA para el periodo 2018-2020. La terna se conforma por el Lic. Jorge Luis García Partida, el Lic. Braulio Vicente Ruiz Arrez y el Mtro. Servando Rafael Ibarra Naranjo.

A continuación, una breve semblanza de cada uno de ellos.

El Lic. Jorge Luis García Partida nació en La Barca, Jalisco, hace 65 años. Es Contador Público y Auditor por la Universidad de Guadalajara, con experiencia profesional en la Auditoría Fiscal del Estado de Jalisco, en Pensiones del Estado de Jalisco y en el Supremo Tribunal de Justicia, entre otros. Y dentro de nuestra Universidad,  ha estado en la Contraloría General de la Universidad de Guadalajara (2005-2011), fue contralor del CUCSH (2011-2016) y actualmente desempeña el mismo cargo en el Centro Universitario de Tonalá.

Lic. Braulio Vicente Ruiz Arrez. Edad, 32 años, nacido en Guadalajara y es Contador Público por el Centro Universitario de Monterrey. Ha sido auditor en las siguientes dependencias de la UdeG: Unidad de Auditoría a la Administración General, Empresas Universitarias, Sistema Medio Superior, Auditor del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) y en la Contraloría del Sistema de Educación Media Superior, hasta la fecha.

El Mtro. Servando Rafael Ibarra Naranjo, de 45 años de edad, es Contador Público y Maestro en Administración de Negocios por la UdeG. Durante ocho años laboró en el Despacho de Contadores Salles Grant – Thornton y posteriormente ha ocupado el puesto de contralor en los centros universitarios de la Ciénega, en Ciencias Exactas e Ingenierías y en el Sistema de Educación Media Superior.

El Consejo Social tiene como objetivo promover la vinculación entre el Centro Universitario y los diversos sectores de la sociedad, y lo integran representantes de organismos gubernamentales, de la comunidad académica de la UdeG y líderes de grupos y asociaciones sociales.

Por Unidad de Difusión
Fotos: Manuel Luna/ Luis Cortes