Estrechan lazos la Universidad de Nuevo México y CUCEA

El día 20 de julio se llevó a cabo una reunión entre el Rector del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, el Mtro. José Alberto Castellanos Gutiérrez, con el Director y Profesor de la Escuela de Administración Pública, de la Universidad de Nuevo México, Bruce J. Perlman. En la reunión celebrada en la Sala de Juntas del CUCEA, se discutió sobre la posibilidad de iniciar una relación de colaboración entre la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Nuevo México y la Universidad de Guadalajara, específicamente en tres programas de posgrado y de una licenciatura.

Programas de posgrado: Maestría en Políticas Públicas, Doctorado en Políticas Públicas y Desarrollo y la Maestría en Gestión y Políticas de la Educación Superior.

La intención de dicha colaboración es iniciar con estancias de profesores y alumnos, así como en direcciones de tesis conjuntas, con la posibilidad de trabajar con un programa de doble titulación, que se analizaría en un futuro cercano.

Al finalizar la reunión, en la que también participaron los responsables de los posgrados involucrados por parte del CUCEA, el Mtro. José Alberto Castellanos agradeció al profesor Bruce J. Perlman por la grata visita, la colaboración y el acercamiento con la Universidad de Guadalajara, asimismo, le obsequió la playera oficial del equipo Leones Negros como muestra de su gratitud. Posteriormente le ofreció un recorrido por las instalaciones del centro universitario.

Por: Melissa Serrato
Fotografía: Carlos M.