Feliz Navidad y un buen inicio de año 2017

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas finalizó sus actividades del año 2016. Fin del calendario y fin de año: de trabajo arduo y comprometido con la sociedad. Estamos en el periodo vacacional de Invierno; regresamos a las labores el jueves 5 de enero de 2017.

Durante este año recibimos el Premio Nacional de Exportación, logramos la Acreditación Internacional de nuestros programas educativos, fuimos sede del 8º Encuentro de la Red Interuniversitaria Latinoamericana y del Caribe sobre Discapacidad y Derechos Humanos, talentos como Gustavo Arana Cervantes nos representaron no sólo al CUCEA, sino al estado y al país en las Olimpiadas de Río 2016, entre otras satisfacciones que compartimos con todos ustedes.

Gracias a los alumnos y a los egresados, a los académicos y al personal administrativo, autoridades y a la comunidad en general por hacer posible de nuestro centro universitario un modelo para la red UdeG. Les deseamos que pasen una Feliz Navidad y un excelente Año Nuevo.

#TrabajamosJuntos #CUCEASomosTodos

Las fotos que acompañan este mensaje fueron tomadas en la oficina de la División de Economía y Sociedad y en la Biblioteca CERI.

Por: Unidad de Difusión del CUCEA.