Simulacro de evacuación el próximo lunes 19 de septiembre

Con la finalidad de cumplir con la Normatividad General y Estatal en materia de Protección Civil y sobre todo para que la comunidad estudiantil, académica y administrativa esté capacitada ante una eventualidad natural o una emergencia, en el CUCEA se realizará un simulacro de evacuación el próximo lunes 19 de septiembre.

 

En esta ocasión, a solicitud de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, el simulacro se llevará a cabo en los dos turnos: matutino, a las 12:00 hrs y en el vespertino a las 17:00 hrs.

 

Se les recomienda identificar las rutas de evacuación y los puntos de reunión, no correr ni empujar a sus compañeros y permanecer ahí hasta que los brigadistas den la siguiente indicación. Recuerden la importancia de estar informados ante una emergencia; por ello los simulacros son importantes. 

 

El simulacro se hace en esta fecha por ser el “Día Nacional de Protección Civil” y se hará bajo la hipótesis de que se vivirá un sismo de magnitud 7.5, localizado a 100 kms de la costa sur de Jalisco, frente a la playa La Manzanilla, en el municipio de La Huerta.

 

Unidad de Difusión CUCEA