Comienza la cuenta regresiva. Faltan tan sólo unos días para que los 18 mil 931 estudiantes del CUCEA -17 mil 842 de nivel Licenciatura y 989 de Posgrados- se pongan la mochila y regresen a clases.

Después de 25 días de descanso, aproximadamente, las actividades académicas del calendario 2019-A se reanudarán el próximo miércoles 16 de enero, para finalizar el 15 de julio de 2019, según el calendario escolar de la Universidad de Guadalajara.

Al igual que cada ciclo escolar, este semestre nuestro Centro Universitario recibirá a 2 mil 580 alumnos de primer ingreso.

Además, para este ciclo el CUCEA estrenará nueva carrera. Se trata de la Ingeniería en Negocios, que está “enfocada en la aplicación del pensamiento analítico para la detección de problemas y el diseño de soluciones con el apoyo de nuevas tecnologías”.

Esta Ingeniería tendrá el propósito de formar de manera integral, ingenieros de alto nivel con la capacidad de comprensión y aplicación de las ciencias económico-administrativas y exactas, con énfasis en los negocios y mercados.

Por Dora Solís

Fotografía: Luis Cortes