Tercer día de la jornada del Plan Nacional de vacunación en los módulos CUCEA

 

El Centro universitario de Ciencias Económico Administrativas sigue operando sus dos módulos, Peatonal (ingreso por la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco) y el Drive Thru, (entrada por posgrados CUCEA) con eficiencia y organización en su tercer día de arranque de campaña Nacional de Vacunación en Zapopan.

 

Un excelente trato de las y los voluntarios, el personal médico y una excelente organización fueron las características que han distinguido la jornada de vacunación contra el COVID-19:

 

La señora Estela Neri García acudió a vacunarse junto con su hermana quien nos mencionó: “hemos recibido un excelente trato, están muy bien organizados, mi hermana y yo estamos muy agradecidas con todos los voluntarios porque nos trataron muy bien”.

 

En ambos módulos se continúa aplicando la primera dosis del biológico a personas mayores de 60 años. El día de hoy se llevaron a cabo además, distintas dinámicas dirigidas a las personas de la tercera edad que estaban en espera de recibir sus vacunas, entre las actividades se contó con la presencia de un cuentacuentos y a un trovador quien tocó música tradicional.

 

En los módulos del CUCEA durante tres días consecutivos se ofreció fruta, naranjas y agua, además se han estado regalando libros para que las personas de la tercera edad puedan tener un momento ameno durante el tiempo de espera para ser vacunados. Esta vez se contó con la presencia de adultos mayores que venían a pie, en el módulo de vacunación Drive Thru, ya que fueron recogidos en vehículos por los y las voluntarios afuera del CUCEA para aprovechar las dosis que ya se tenían listas para el día de hoy.

 

Al final del día y gracias al personal de salud y de las y los voluntarios se lograron aplicar un total de 6,310 vacunas. 2,960 vacunas en el módulo Peatonal del CUCEA-CCU y en el módulo Drive Thru CUCEA 3,350 vacunas.

Atentamente
"Piensa y Trabaja"
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Guadalajara, Jalisco, 8 de abril de 2021

 

Texto: Unidad de Difusión
Fotografía: Daniel Rodríguez