CUCEA organiza espacios para la reflexión y capacitación docente

Del 9 al 13 de enero, se llevará a cabo la “Jornada sobre la formación del profesorado: pensamiento y quehacer docente, posibilidades y utopías”, la cual consistirá de conferencias magistrales, cursos taller y paneles de diálogo.

Organizada por la rectoría del CUCEA, las Secretarías Académica y Administrativa, a través de la Unidad de Formación Académica e Innovación Educativa, la jornada pretende ser un espacio de reflexión con expertos en el campo de la formulación de propuestas teóricas y metodológicas para formar al profesorado en educación superior. También para capacitar y actualizar al cuerpo docente del centro universitario sobre diversos tópicos que incidan en la mejora de la labor.

Las jornadas giran en torno a cinco ejes temáticos: desafíos actuales del currículo: objetivos o competencias; imperativos pedagógicos en la era digital; formación del docente del futuro; la investigación educativa y sus retos frente a la tecnología; y los estudiantes de educación superior y su devenir.

La intención es que después de cada ponencia, el conferencista desarrolle un taller para profundizar y ampliar los contenidos abordados durante su conferencia.

Información e inscripciones en la Unidad de Formación Académica, Edificio B-306, extensiones 25933 y 25431, con Sandy Mora, ademas podrán consultar el programa en el siguente enlace:  http://bit.ly/2iKkP3C

Por Unidad de Difusión