Sistema de Vigilancia y Prevención de Influenza A (H1N1) Nuevo aviso

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Sistema de Vigilancia y Prevención de Influenza A (H1N1) Nuevo aviso Estimado estudiante de CUCEA: El día de hoy a las 14:40 horas te enviamos un mensaje con información sobre el reinicio de clases en este Centro Universitario, pocos minutos después recibimos indicaciones de que se pospone este reinicio, por disposición del Gobierno del Estado de Jalisco. Por lo anterior, te agradecemos que estés pendiente de nuestros comunicados y de la página web del CUCEA, donde a través de un banner se informará de la fecha de reinicio de actividades académicas.?

A t e n t a m e n t e Piensa y Trabaja? í2009, año del bicentenario de Charles Darwin? Zapopan, Jalisco, 8 de mayo de 2009 La Junta Divisional Dr. Jesús Arroyo Alejandre Rector del Centro Dra. María Rodríguez Batista Secretaria Académica Mtro. Sergio Javier Camarena Delgado Secretario Administrativo Mtro. Marco Antonio Daza Mercado Director de la División de Contaduría Dr. J. Abelino Torres Montes de Oca Director de la División de Economía y Sociedad Dr. Adrián de León Arias Director de la División de Gestión Empresarial