Reconocimiento a estudiantes sobresalientes

El esfuerzo constante, además de la recompensa implícita en los logros, merece ser reconocido. A continuación se presentan los mejores promedios del calendario 2004-A, quienes forman parte del Programa para Reconocimiento y Estímulo para Estudiantes Sobresalientes. David Ochoa Cervantes. Egresado de la Licenciatura en Contaduría Publica. Promedio 99.51. Objetivos profesionales: Ingresar a una firma internacional de auditoria o fiscal. Publicar dentro de la misma referentes a impuestos. Trabajar en forma independiente llevando algunos clientes. Estudiar la Maestría en Auditoria o Administración. Mayra Janeth Chávez Murillo. Egresada de la Licenciatura en Contaduría Pública. Promedio 99.00. Objetivos profesionales: Cursar una maestría en impuestos. Formar un despacho contable y fiscal en forma independiente y formar parte de la Universidad de Guadalajara como maestra para poder retribuir con poco de lo que se me dio en mi formación. Karina Torres Medina. Egresada de la Licenciatura en Contaduría Pública. Promedio 98.84. Actualmente trabaja en la Coordinación de Finanzas en el CUCEA como encargada del control presupuestal del centro ( P3E ) Objetivos profesionales: Me gustaría combinar el trabajo tanto en la Universidad de Guadalajara como desarrollarme profesionalmente en forma independiente. A ellos una felicitación y quede su ejemplo como una motivación para las generaciones actuales y venideras.