Homenaje al Personal Administrativo.

La Universidad de Guadalajara, reconoció al personal administrativo por 20, 25 y 30 años de servicio dentro de esta Institución, en la ceremonia realizada el 7 de Junio del 2006 dentro de las instalaciones del teatro Diana. A dicha ceremonia asistieron el Rector General, Lic. Trinidad Padilla López; el Vicerrector Ejecutivo, Dr. Raúl Vargas López; el Secretario General, Mtro. Carlos Briceño Torres; así como los Rectores de cada uno de los Centros que integran la Red Universitaria y el Secretario General de la SUTUDG. El Rector General, dirigió un mensaje de felicitación por años de servicio a los homenajeados, quienes al finalizar el evento recibieron un reconocimiento en pergamino, un fistol conmemorativo y cheque por dos mil pesos. A nombre del Dr. J. Jesús Arroyo Alejandre, Rector del CUCEA, muchas felicidades y el más sincero agradecimiento por su invaluable labor y compromiso con la Universidad de Guadalajara a nuestros compañeros: José Luís Aguilar Hernández Ricardo Bravo Moreno Maria Guadalupe Cárdenas Ramírez Rosaura del Sagrario Castañeda Gutiérrez Martha Inés Cortes Navarro Emilia Elizondo Ávalos Teoudulo Félix Mayorga Maria de la O Flores Luna Francisco Javier García Rojas Roberto Garibaldi Padilla Ana Rosa Gómez Alcántara M. Eliza Hernández Torres Maria de Teresa de Jesús López Barrios Cesar Federico Mata Villalvazo Javier Moreno Aguirre Maria Cristina Morfin Flores Francisco Navarro Rivas Maria Ruth Ortiz Aranda J. David Rodríguez Álvarez José Mártir Rodríguez Plascencia Elvia Natalie Sánchez García Fotos: Archivo.