Joven investigando

Capítulos de Libro

)Estrategia Financiera

Icono PDF Inversiones en fondo de maniobra y capacidad instalada en el sector de la transformación en México. (2019) 4.31 MB
Icono PDF Estrategia de operación e inversión y el desempeño financiero del sector de la comunicación en México (2019). 2.22 MB
Icono PDF Las finanzas y la competitividad en pymes manufactureras ubicadas en la zona metropolitana de Guadalajara (2016) 7.61 MB
Icono PDF La conducta de mexicanos millenials de 18 a 37 años de la ZMG respecto al ahorro para el retiro (2017) 606.15 KB
Icono PDF Capital structure of the communication sector in México (2016) 578.67 KB
Icono PDF Determinantes de la estructura de capital de empresas de servicios en México. (2014) 1.1 MB
Icono PDF Estrategias financieras de inversión en el sector de la transformación en México. (2018) 893.45 KB
Icono PDF Factores estratégicos en la estructura de capital de las empresas de los sectores de servicios y la comunicación en México (2016 1.08 MB
Icono PDF Los indicadores y la teoria recursos y capacidades (2014) 21.32 MB
Icono PDF Los indicadores y los recursos tangibles e intangibles (2013) 22.02 MB
Icono PDF El desarrollo de grupos económicos como estrategia de desarrollode fortaleza de marca (2016) 12.8 MB
Icono PDF Diversificacion intelectual ¿beneficia para los pequeños accionistas o a los accionistas controladores?. (2018) 784.29 KB
Icono PDF La inversión directa extranjera como estrategia de penetración a mercados internacionales de los grupos económicos (2017) 514.03 KB
Icono PDF La estructura piramidal en los grupos económicos familiares en México y su efecto en el desempeño financiero (2015) 609.19 KB
Icono PDF Las redes de amistad en la alta dirección de los grupos económicos en México y su impacto en el desempeño financiero (2016) 11.05 MB
Icono PDF Inversión y control interno como factores de la competitividad de las pymes manufactureras de la zona metropolitana de (2015) 5.47 MB
Icono PDF Similarities and differences int he capital structure of the transformation industry and commerce in México (2014) 896.85 KB
Icono PDF Financial performance in the sector of manufacturing SMEs in the metropolitan area of Guadalajara (2014) 71.8 M
Icono PDF Satisfaccion del usuario en la industria hotelera como factor de competitividad (2010) 763.66 KB

Icono PDF Inversiones en fondo de maniobra y capacidad en el sector de la transformación en México (2019

Icono PDF La estructura de capital en las industrias de la construcción en México (2014)
Icono PDFEl capital de trabajo y el financiamiento en las PYMES basado en un estudio bibliométrico (2019)
Icono PDF El desempeño financiero y la estructura de financiamiento en el sector del comercio en México (2019) 838.8 KB
 
75.58 MB

Negocios Electrónicos

 

Icono PDF Estudio comparativo sobre el uso de redes sociales como fuente de información en turismo entre los jóvenes españoles (2017) 493.93 KB
Icono PDF Spin that record. An analysis of the spanish independent record industry and the return of the vinyl format (2019)                                   986.63 KB
 
Factors influencing social commerce adoption in Mexico: An empirical research (2019)
Icono PDF Factores estratégicos de marketing del uso de las tecnologías en el ramo automotriz para mejorar su competitividad en la ZMG (20 511.44 KB
Icono PDF Publicidad en las redes sociales para la competitividad de los principales hoteles ejecutivos de la ZMG (2016) 1.87 MB
Icono PDF Camiones de comida y su consolidación como clúster mediante las tecnologías de información (2017) 783.71 KB
Icono PDF Asymmetric collaboration in Mexican it companies causes and effects. (2018) 1.23 MB
Icono PDF Adopción de servicios financieros móviles: revisión de la literatura (2017) 553.59 KB
Icono PDF the influence of cultural diferences on the perception of a web site (2012) 4.89 MB
Icono PDF Principales determinantes del eWOM en el booking hotelero (2017) 591.62 KB
Icono PDF Explaining e-business adoption and use in Mexican SME’s (2017) 1.35 MB
Icono PDF La capacidad emprendedora y la adopción de negocios electrónicos en las pyme (2016) 1.23 MB
Icono PDF El SCRM como factor de impacto en la competitividad de la industria hotelera en la ZMG (2017) 470.78 KB
Icono PDF Privacy, security and utility perceptions on social commerce by mexican consumers (2014) 1.02 MB
Icono PDF El impacto en las redes en los estudiantesdeeducacionsuperior:enlamateriadecomunicacioninterculturaldelosnegocioscasocucea(2019) 2.19 MB

Icono PDF La capacidad emprendedora y la adopción de negocios electrónicos en las pymes (2017) 
Icono PDF La VentajaCompetitiva con el uso de las RedesSociales como posibleEstrategia deNegocio en la Industriadel Tatuaje en laZMG(2017)                                                                                                                                                                                                     372 KB

Icono PDFUso del software lexical: Una revisión comparativa (2019)                                                                                                    1003.63KB

 817.39KB 

Estrategia

Icono PDF El empoderamiento femenino y la publicidad como estrategia para vender (2018)                                  2.27 MB
Icono PDF Método de evaluación de regiones geográficas antes de aplicar el clústeres para el desarrollo empresarial. (2013) 56.77 MB
Icono PDF Strategic factors of the capital structure of the manufacture, services and communication sector in Mexico (2018) 13.85 MB
Icono PDF Modelo de estrategias de comercialización internacional de cadenas hoteleras Mexicanas. (2018) 586.78 KB
Icono PDF Strategic alliances are the new black (2017) 608.91 KB
Icono PDF El posicionamiento de los servicios de la compañía naviera Baja Ferries a través de estrategias publicitarias (2017) 532.66 KB
Icono PDF Los efectos de las estrategias publicitarias en la prevención de la obesidad infantil en México. (2015) 1.19 MB 
Icono PDF Los medios masivos de comunicación como factor estratégico en prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS) (2016) 1.31 MB
Icono PDF Logistics flexibility as a business strategy furniture industry in Spain (2014) 194.58 KB
Icono PDF Strategic alliances are the new black (2016) 987.83 KB
Icono PDF Estrategias de cambio en las operaciones en las pymes del plástico en el sector manufacturero de Guadalajara (2016)
Icono PDF Estrategia de Marketing de Guerrilla como Factor de Desarrollo de la Competitividad: Restaurantes de la ZMG (2017)
Icono PDF El outsourcing como estrategia organizacional para la competitividad (2019)                                                                          817.08 KB
871.73 KB
7.81 
 

Modelo de Negocios

Icono PDF Business models, customer needs and innovation management: Proposal of conceptual process for competitive improvement (2015) 602.83 KB
Icono PDF Family business groups in México ant their financial performance (2016) 508.37 KB
Icono PDF Modelo estratégico de City Marketing (2014) 67.34 MB
Icono PDF The influence of personality and emotional intelligence on the negotiation style of Mexican business undergraduate students. (2016) 1.35 MB

Icono PDF Influence of personality and emotional intelligence on the negotiation style (2017)
Icono PDF Aglomeración industrial: Propuesta para el desarrollo económico en la región mueblera de Nahatzen, Micoacán (2019                986.62 KB
Icono PDFBrand app engagement. A theorical model (2019) 
Icono PDF El modelo neoclásico para la renovación de la industria cinematográfica (2019)                                                                          825.21 KB      Icono PDF Relación de los negocios con un proceso de cambio organizacional de empresas del AMG (2019)                                                       843.27KB                                                                     

1.02 MB

Toma de decisiones

Icono PDF Decision factors in buying smartphones in the segment of mexican students. (2014) 1.47 MB

Innovación

Icono PDF Impacto de la innovación y la calidad del servicio en la competitividad en el sector restaurantero de la ZMG (2017) 496.09 KB
Icono PDF Innovation as competitiveness factor in Guadalajara SME´s manufacturing industry (2014) 495.04 KB
Icono PDF Management Innovation in Nanotechnology Sector. The First Insights in México (2017) 670.03 KB
Icono PDF La gestión de innovación y tecnología como elementos generadores de competitividad para el sector de la nanotecnología (2017)

Mercadotecnia 

Icono PDF  Marketing de experiencia como estrategia de mejora en la industria gastronómica sonorense (2019)                                                      851.16 KB
Icono PDF  Publicidad emocional y su impacto en la intención de compra en millennials: Un estudio en Baja California, CDMX y Jalisco (2019)     845.4 KB

Capital intelectual

Icono PDFThe international competitiveness of the institutions within Jalisco´s university network from a knowledge management (2019)       808.1 KB
Icono PDFCompetitividad del CUCEA: Un análisis desde la percepción del personal académico (2019)                                                              3.23 MB

Icono PDF la_percepcion_de_los_valores_en_la_formacion_profesional_de_los_estudiantes_del_cucea_2019.pdf                                             (6.6 MB)

Icono PDF Factores que determinan el empoderamiento de la mujer en el ambito academico en el cucea maestras mercadotecnia udg 628.84 KB
Icono PDF conflicto delosestudiantesdelalicenciaturadenegociosinternacionalesenelcucea,ensuincorporaciónalmercadoprofesionalantes deegresar

420.13 Kb

 

Comercio internacional 

Icono PDF Diversificación internacional y valor de la empresa: Un estudio en las empresas multinacionales mexicanas (2019)                                1001.36 KB

Icono PDF the_perception_and_cultural_practices_by_international_craft_companies_2019.pdf (1.74 MB)

 

Gestión del conocimiento

Icono PDF  Competitividad institucional desde la perspectiva del personal académico: Un estudio comparativo en IES públias (2019)           821.05 KB

Servicio al cliente

Icono PDFPercepción del cliente hacia las marcas locales: El caso de la marca Lila Land (2019)                                                  872.5 KB
Icono PDF Satisfacción delservicio de clientecomo factor de influencia devalor de marca para loscafés ubicados en laCiudad de Orizaba 2019   772.89 KB

Competitividad y responsabilidad social

Icono PDF La relación de la responsabilidad social corporativa y la competitividad internacional de la industria de la moda en Jalisco2019     815.76 

Competitividad de las PYMES manufactureras de la industrial del plástico de la ZMG (2019)
 
Icono PDF Cooperación para la competitividad en la industria cinematográfica (2019)829.56 KB
 Icono PDF Eficiencia técnica como medida de competitividad en las empresas mineras de Perú, Brasil y Chile. Análisis comparativo (2019)    802.88 KB

Icono PDF competitiveness_against_the_sustainable_development_goals_2019.pdf                                                                                       (367.69 KB)

Icono PDF Competitividad del CUCEA. Un análisis desde la percepción del personal académico 3.23 MB
Icono PDF Satisfaccion del usuario en la industria hotelera como factor de competitividad (2010) 763.66 KB

                                             

1.69 MB
3.2 MB

Cultura
 Icono PDF The perception and culturas practices by international craft companies (2019)                                                                                                  1.69 MB

Consumidores
 Icono PDF Preferencias de consumo alimenticio saludable en el mercado del nivel socioeconómico D+ de la ZMG (2019)                                   847.21 KB

Icono PDF La sociedad del imperconsumo:pautas de la conexion del mercadoconelecosistemadelossentimientos,caso dia de san valentin (2019)    577.89 KB

Icono PDF Satisfaccion del usuario en la industria hotelera como factor de competitividad (2010) 763.66 KB
Icono PDF Análisis comparativo de administración de la relación entre con los clientes de la industria hotelera Jalisco y Nayarit (2009) 458.73 KB
 

Ciencias de la administración

Icono PDF Nociones lingüísticas terminológicas,filosóficas sobre el concepto y la definición enel campo de las ciencias de la admon (2019)     868.53 KB

Emprendimiento
Icono PDF  Factores de éxito de las mujeres emprendedoras en Latino América y el Caribe (2019)                                                          1.03 MB
Icono PDF  Entrepeneurial marketing: una aproximación teórica a la relación de la mercadotecnia con el emprendimiento (2019)       848.11 KB

Big Data
Icono PDF Creatividad en open data: aproximación desde el análisis bibliométrico.Caso Instituto Nacional de estadística y geografía (2019)     948.29 KB

Sustentabilidad
Icono PDFClimate change and new poverty profiles for the sustainable competitiveness (2019)1.52 MB

Humanidades

Icono PDF Humanidades y ciencias de la conducta 2.27 MB