Joven investigando

Autores: Alejandro Campos Sánchez
Editorial: Universidad de Guadalajara
ISBN: 978-607-547-176-1

Contabilidad, transparencia y rendición de cuentas como agentes de cambio económico, político y social, es una obra que surge de la selección de diferentes trabajos de investigación considerados por el coordinador de este libro como tópicos de interés entre la comunidad académica, profesional y estudiantil en el ámbito de la contaduría pública. Los autores de los capítulos de esta obra son profesores investigadores, docentes y/o practicantes de la profesión de diferentes regiones del país que cuentan con experiencia y reconocimiento en sus ramos. En la actualidad, la contabilidad, la transparencia y la rendición de cuentas forman parte de un área del conocimiento técnico y práctico requerido por los ejercicios de todas las profesiones; tener las habilidades básicas para entender e interpretar la contabilidad y actuar de manera transparente, hacen que las tomas de decisiones a todos los niveles cuenten con mayores posibilidades de éxito.inversión extranjera directa (IED), además de la cooperación bilateral, ha impactado en diversos ámbitos. Respecto al intercambio comercial, este Acuerdo representa una plataforma para diversificar el mercado hacia Japón, una economía fuerte de Asia.

Descarga aquí el PDF