Mensaje de error

Deprecated function: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead en Conectar() (línea 3 de /var/www/html/udg7/include/publicaciones/coorinv/libro.php).

Libro

AGENDAS DE COMPETITIVIDAD DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS DE MÉXICO VOLUMEN II. PUERTO VALLARTA

Autores: Salvador Gómez Nieves
Editorial: Universidad de Guadalajara
ISBN: 978-607-742-254-9

Este segundo informe del proyecto de investigación «Agendas de competitividad de los destinos turísticos de México: Puerto Vallarta», es presentado por el equipo de académicos de la Universidad de Guadalajara a la consideración de la Secretaría de Turismo del gobierno federal (SECTUR) y de la Secretaría de Turismo del estado de Jalisco (SECTURJAL), tal como se indica en el documento «Agendas de Competitividad de los Destinos Turísticos de México» (ACDT)(SECTUR, 2013).

Descarga aquí el PDF